690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Alboraya

 ¿Necesita instalar salvaescaleras, elevadores, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras o plataformas salvaescaleras en su local comercial o sede de su empresa en Alboraia? ¿Tiene pensado realizar el montaje de un ascensor unifamiliar o una oruga salvaescaleras en su vivienda particular en esta localidad valenciana? Entonces está en el sitio adecuado. Accesibilis en la empresa líder en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de todo este tipo de dispositivos con los problemas originados por barreras arquitectónicas pasarán a ser parte del pasado.

Prestamos nuestros servicios en todas las localidades de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Contar con una plantilla multidisciplinar nos permite acometer proyectos en todos los municipios de la Comunidad Valenciana. Nuestros técnicos destacan por su amplia experiencia y conocimiento de las últimas tendencias en el sector de la accesibilidad. Estas características nos han permitido convertirnos en líderes frente a nuestra competencia.

Son varias la ventajas que ya disfrutan aquellos que han confiado en nuestra labor para eliminar las barreras arquitectónicas en edificios públicos o privados: rapidez en la instalación de ascensores y plataformas elevadoras; una amplia gama de precios con la mejor calidad que se ajustan a todo tipo de presupuestos; y un montaje sencillo que no requiere obra ni modificación de la estructura arquitectónica de las viviendas o empresas.

Salvaescaleras Alboraia

Ofrecer a cada cliente un servicio único y personalizado nos diferencia de otras empresas del sector de la accesibilidad. Junto al asesoramiento e instalación de los diferentes ascensores y plataformas elevadoras, creemos conveniente contratar un servicio de mantenimiento de todo este tipo de dispositivos. Con ello nos aseguramos el correcto funcionamiento de dichos elevadores a través de revisiones periódicas para mayor seguridad con el uso de estos salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u orugas salvaescaleras.

En Accesibilis ponemos a su disposición distintos contratos de mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras al mejor precio. De esta manera, ya que somos conscientes de que el uso o la carga a los que pueden estar destinados estos dispositivos no serán los mismos en cada caso, ofreceremos modelos ajustados a cada producto. Puedes contratar de inmediato este servicio para asegurar que las plataformas de elevación de tu finca o comunidad funcionen correctamente y no den unos problemas que habiendo confiado en este servicio se habrían evitado, además de alargar con ello la vida útil de los mismos.

Un ascensor en el interior de tu vivienda

Nuestros técnicos son especialistas en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de todo tipo de ascensores, sea cual sea su diseño o tamaño. Los modelos de elevadores verticales con estructura han sido diseñados para salvar grandes alturas, en viviendas o edificios de varias plantas, lo que proporciona una mayor seguridad y estabilidad, gracias al armazón metálico que se ancla firmemente a la estructura del edificio. Existen dos tipos de elevadores verticales: con estructura y sin estructura. Los primeros están compuestos por un elemento vertical tipo rail y la plataforma propiamente dicha, por lo que pueden instalarse fácilmente en cualquier espacio. Los segundos se sustentan sobre su propio armazón metálico que le proporciona sujeción y seguridad, por medio de paneles a modo de paredes y puerta, siendo adecuados tanto para interiores como para exteriores.

Confíe en Accesibilis. Elimine esas barreras arquitectónicas que le impiden tener una movilidad total en su vivienda personal, local comercial o sede de su empresa. Infórmese en nuestra web de todo lo que podemos hacer por usted. Nuestros técnicos le resolverán todas las dudas que tenga si tiene pensado instalar un ascensor o plataforma elevadora con la que mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad en Alboraia.