690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Alaquás

 Son muchas las viviendas particulares, locales comerciales o sedes de empresas que tienen problemas de accesibilidad en Alacuás. Para todas aquellas personas con movilidad reducida, Accesibilis es la empresa referente a la hora de ofrecer una solución con la que eliminar las barreras arquitectónicas en todas las localidades de la Comunidad Valenciana.

Somos una empresa referente en el sector  de la accesibilidad que se caracteriza por la juventud y el dinamismo de todos nuestros técnicos. Contamos con unos profesionales altamente cualificados que destacan por tener una gran experiencia en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras.

Ofrecemos todo tipo de modelos y tamaños en salvaescaleras, elevadores, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras y plataforma salvaescaleras. Además, contamos con la última tecnología en el montaje de un ascensor unifamiliar o una oruga salvaescaleras. Esto nos permite ofrecer siempre la solución más adecuada en cada situación con independencia de la estructura donde tengamos que realizar la instalación. Todo ello con la mejor profesionalidad, honestidad y precio justo. Gracias a estas cualidades nos hemos convertido en un referente frente a nuestra competencia.

Salvaescaleras Alacuás

Son ya muchas las personas con movilidad reducida que han recurrido a nuestros servicios para eliminar los problemas de accesibilidad en Alacuás. Entre nuestra amplia oferta de dispositivos salvaescaleras disponemos tanto de sillas sube escaleras como de plataformas elevadoras. Llevamos a cabo su instalación ya mantenimiento en todas las localidades de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Otra de las ventajas de las que disfrutan los nuestros clientes es que los técnicos de Accesibilis se encargan de todas las fases del proceso en el asesoramiento y al instalación de ascensores y plataformas elevadoras. Además, también nos podemos ocupar del mantenimiento del elevador de forma que alarguemos su vida útil. Todo ello con la mejor relación calidad-precio que puede encontrarse actualmente en el mercado.

Ascensores y elevadores para casas

Accesibilis comercializa e instala todo tipo de elevadores verticales y ascensores domésticos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como por ejemplo Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca o Acorn Salvaescaleras, con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de posibilidades y satisfacer los deseos y necesidades de cada persona.

A simple vista, puede parecer que un elevador vertical y una plataforma vertical son muy similares. Sin embargo no es así. Estos dos sistemas de elevación se diferencian a la hora de llevar a cabo su instalación. En el caso de las plataformas verticales, su montaje puede llevarse a cabo de una manera rápida y sin necesidad de realizar grandes obras estructurales que afecten a la arquitectura de las viviendas y edificios, ya que la plataforma se sustenta sobre su propia estructura prefabricada de metal y su funcionamiento es mediante carriles.

También tenemos en nuestro amplio catálogo todo tipo de elevadores para minusválidos que, además de aumentar de forma más que considerable la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad, se adaptan a todos los bolsillos. Durante los últimos años, nuestra compañía se ha especializado en la instalación de todo tipo de ascensores, plataformas y sillas sube escaleras edificios públicos y privados, comunidades de propietarios, locales comerciales u hogares individuales.

Ahora que ya conoce todo lo que Accesibilis puede hacer para eliminar las barreras arquitectónicas en su vivienda o empresa, sólo tiene que resolver cualquier duda que tenga poniéndose en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle sobre cuál es la mejor opción a la hora de instalar salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras u orugas salvaescaleras en Alacuás.