Thyssen Homeglide salvaescaleras

Thyssen Homeglide salvaescaleras

La opción del Thyssen Homeglide salvaescaleras es bastante solicitada. Se trata de una silla confeccionada con esmerados criterios de ergonomía. Por ende, se adapta muy bien a la anatomía y usos de las personas. Una de sus cualidades más interesantes es que permite moverse por diversos niveles de la casa, siempre con la comodidad de la persona como aspecto a resaltar. 

En el mercado hay una gran cantidad de sillas salvaescaleras. No obstante, el desarrollo de este modelo en particular obedece a la experiencia. Se han consultado a gran cantidad de usuarios de estos mecanismos. De esa manera, se recopilar información que permite mejorar la utilización y desempeño de estos aparatos. Igualmente, se han desarrollado modos de simplificar y acelerar el proceso de instalación. 

Algunas características del Thyssen Homeglide salvaescaleras 

Es el resultado de bastantes pruebas. También, tiene una cualidad de adaptarse a heterogéneos modelos de escaleras. Esto se debe que se ha hecho un esfuerzo en modular sus piezas, logrando así que se adapten a diversos tipos de escalones, ángulo de inclinación y espacios de movimiento en vertical. Entre las características de este salvaescaleras tenemos: 

  • La instalación se hace de modo mucho más rápido que otros sistemas similares. 
  • Los asientos pueden ser escogidos por el usuario, siendo de características giratorias. 
  • Estos aparatos tienen 2 mandos para funcionar a distancia 
  • Tienen una capacidad para tolerar pesos de hasta 138 kilogramos. 
  • Tanto el arranque, como la parada, son sumamente suaves. 
  • Cuenta con un mecanismo de reposapiés, de mucha comodidad para que los pies del usuario estén seguros y no cuelguen. 

No solo tiene la ventaja de que es sumamente ergonómico. También es una solución rápida. La instalación se efectúa en un corto periodo de tiempo. El dispositivo, además, cuenta con una batería de emergencia. De ese modo, en caso de fallo electricidad, las personas con movilidad especial el pueden seguir disponiendo de este aparato. 

La importancia de los mecanismos de movilidad especial 

Muchas personas necesitan ayuda para movilizarse. Esto puede ocurrir por diversos motivos: discapacidad natural, lesiones por accidentes, enfermedades o cambios a los desplazamientos por motivo de la edad. Por lo tanto, es necesario que ver ayuda para tales situaciones. En el caso de las escaleras, se requieren de dispositivos que permitan subir a personas que utilizan sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, etcétera. 

En este caso, describimos una excelente solución. El Thyssen Homeglide salvaescaleras es perfecto para que un usuario lo utiliza de manera recurrente. Además de su ergonomía, resulta que es muy sencillo de utilizar y seguro. 

¡Contáctanos ya! 

NOTICIAS RELACIONADAS

Accesibilis 23 junio, 2022

Qué potencia necesita un ascensor

Qué potencia necesita un ascensor Unifamiliar Los ascensores utilizados en casas unifamiliares, representan una excelente

Actualidad
Accesibilis 15 junio, 2022

Pendiente máxima de una rampa para minusválidos

Pendiente máxima de una rampa para minusválidos Cuando tú mismo o alguien más cercano a

Actualidad
Accesibilis 15 junio, 2022

Mantenimiento Salvaescaleras

Mantenimiento del Salvaescaleras ¿Qué mantenimiento necesitan los sistemas salvaescaleras?Cuando hemos decidido instalar en nuestro hogar

Actualidad

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *