Sube escaleras para personas mayores

Sube escaleras para personas mayores

Un sube escaleras para personas mayores es de enorme utilidad. La gente de la tercera edad tiene menor capacidad en articulaciones y en general, en la movilidad del cuerpo. Por ello, se torna necesario contar con implementos como: sillas de ruedas, andadores o bastones.  

Por otra parte, las personas de la tercera edad también pueden tener inconvenientes visuales. Por este motivo, no suelen calcular bien la distancia entre peldaños. A esto se añade que una escalera fatiga enormemente a la gente mayor.

Por todos estos motivos, se recomienda tener un salvaescaleras para mejorar los desplazamientos de quienes ya han llegado a la senectud. 

¿Qué es un mecanismo salvaescaleras? 

Es un sistema mecánico que permite salvar los peldaños. Son mecanismos que suelen funcionar con energía eléctrica. Además, se instalan a la “medida del sitio”. No todas las escaleras son iguales, siendo necesario adaptar las piezas de los salvaescaleras a cada situación. En nuestro caso, ofrecemos las siguientes soluciones

  • Sillas: estas sillas se acoplan a un riel mecánico. Este riel va encima de los peldaños de la escalera. Al activar el mecanismo, el riel hace subir la silla con la persona encima: sentada y cómoda.  
  • Plataformas: son superficies amplias, para que quepa una silla de ruedas o una persona de pie con andadera. Estas superficies funcionan también con un riel, el cual hace que la plataforma se desplace por encima de los escaños. 

Además de los sistemas salvaescaleras, también ofertamos elevadores con una planta baja y que suben un solo nivel. Una solución rápida, cómoda y que es perfecta para personas mayores.  Se necesita ubicar un espacio para la instalar el ascensor. En este caso, la persona mayor no usa la escalera, sino un medio alternativo. 

Ofrecemos el mejor servicio y atención al cliente 

Inspeccionamos la escalera donde se instalará el mecanismo. Además, contamos con ayudas y subvenciones para nuestros clientes más ancianos. Instalamos los salvaescaleras en hogares particulares, así como en geriátricos o centros de salud donde asisten personas de la tercera edad. También, en edificios públicos donde circulan personas de todas las edades y los ancianos necesitan de ayudas en según qué edificaciones y viviendas.  

Las personas de tercera edad necesitan adecuar su ambiente para poder desplazarse. Nosotros damos una excelente solución a este asunto. Nuestros mecanismos de salvaescaleras funcionan con electricidad, contando con fuentes de energía de emergencia en caso de fallo eléctrico. Funcionan con corriente alterna de 220 v. ¡Contáctanos y tendrás más información! 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Icrono 26 noviembre, 2021

Salvaescaleras doméstico

Salvaescaleras doméstico Un salvaescaleras doméstico es una excelente opción para los hogares donde residen personas con movilidad especial.

Actualidad
Icrono 22 noviembre, 2021

Montacargas para casas particulares

Montacargas para casas particulares Nuestros montacargas para casas particulares son plataformas elevadoras muy versátiles. Una solución cómoda

Actualidad
Accesibilis 17 noviembre, 2021

Grúa para personas mayores

Grúa para personas mayores Las grúas para personas mayores son una herramienta de atención geriátrica. Permiten

Actualidad
Accesibilis 16 noviembre, 2021

Plataforma para escaleras

Plataforma para escaleras Las plataformas para escaleras son una opción versátil para personas con movilidad

Actualidad

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *