Soluciones salvaescaleras

No solamente las personas mayores pueden necesitar ayuda para acceder a la siguiente planta en sus hogares. Existen otras situaciones por las cuales, de manera temporal o permanente, estemos impedidos para subir o bajar una escalera. Ya sea por un accidente, alguna enfermedad o algún tipo de lesión, es peligroso -o incluso imposible- subir escalones. Por fortuna existen las soluciones salvaescaleras para poder recuperar parte de la autonomía.

En Accesibilis te ofrecemos sillas salvaescaleras a la medida de tus necesidades. No importa si es una escalera recta o tiene algunas curvas, nosotros adaptaremos el sistema. De esta forma podrás acceder al nivel de arriba o podrás volver a descender con total comodidad. No tendrás que depender de bastones, ni de que alguien te ayude a subir. Sobre todo sin el riesgo de que alguien te suba cargando o que la silla de ruedas se atasque a medio camino.

Sillas salvaescaleras, una gran solución para movilidad limitada

Nuestras soluciones salvaescaleras no solo se limitan a viviendas, sino que también las adaptamos a diferentes espacios. Ya se trate de clínicas, residencias para personas mayores, locales comerciales, o cualquier otro lugar que requiera de esta solución. Las sillas salvaescaleras son sumamente cómodas y resistentes, aptas para ascender y también para descender.

Además funcionan a la velocidad adecuada, sin que sientas que te mareas o que te desplazas a saltos o que te causen vértigo. Para quienes tienen movilidad limitada, puede ser muy frustrante y desalentador no poder ir a su propia habitación que está en el piso de arriba. Y si no desean limitarse a permanecer solo en la planta baja, nuestras soluciones salvaescaleras son ideales para ello.

Sillas salvaescaleras para tu vivienda u otros espacios

Las soluciones salvaescaleras de Accesibilis cumplen con la normativa vigente. Realizamos cambios y modificaciones mínimas a tu espacio para que la silla salvaescaleras se incorpore con el resto de la estructura actual. Además, pueden adaptarse tanto a interiores como a exteriores. Con respecto al coste, este dependerá del tipo y tamaño de la escalera. Nosotros con gusto realizaremos un presupuesto sin compromiso, ofreciéndote siempre las mejores alternativas.

Nuestra propuesta salvaescaleras incluirá tanto la instalación como el transporte en el presupuesto. Incluso si requieres de un servicio adicional de reparación y mantenimiento, también podemos realizarlo.

Otras soluciones salvaescaleras

Además de las sillas salvaescaleras cuyos modelos puedes consultar en nuestra web, también contamos con otra opción. Se trata de las plataformas salvaescaleras ideales para empresas y para particulares. Se trata de un dispositivo mecanizado que consta de una plataforma controlable fácilmente mediante botones para subir en silla de ruedas, por ejemplo. Nosotros instalamos plataformas verticales y también plataformas inclinadas.

En Accesibilis disponemos también de ascensores unifamiliares, elevadores acuáticos y grúas elevadoras de techo. Consulta con nuestros expertos sobre estas opciones para ofrecerte la solución o soluciones ideales a tu caso en particular. Estamos en Valencia y en Barcelona. En Valencia estamos en Carrer del Tabal i de la Dolçaina Nº 2 – Bajo. 46025, puedes rellenar el formulario o llamarnos al teléfono 960 611 888 o escribir al correo comercial@accesibilis.es

OTROS CASOS DE ÉXITO

Accesibilis 18 febrero, 2022

Silla salvaescaleras para escalera recta en Benaguacil (Valencia)

Silla salvaescaleras para escalera recta en Benaguacil (Valencia) Como pasa en muchas familias, en cualquier

Casos de éxito
Accesibilis 28 enero, 2022

Instalación de una plataforma vertical en acero inoxidable en una vivienda en Altea (Alicante)

Instalación de una plataforma vertical en acero inoxidable en una vivienda en Altea (Alicante) El

Casos de éxito
Accesibilis 14 enero, 2022

Instalación de una plataforma vertical combinada en una Comunidad de Propietarios en Valencia

Instalación de una plataforma vertical combinada en una Comunidad de Propietarios en Valencia Como ocurre

Casos de éxito
Accesibilis 17 diciembre, 2021

Instalación de plataforma vertical en una academia de Valencia

Instalación de plataforma vertical en una academia de Valencia La academia American Institute nos solicitó

Casos de éxito

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *