ascensor para adosado

Precio ascensor familiar

Mucha gente consulta por precio ascensor familiar y modos de pagar este mecanismo de movilidad. Se trata del dispositivo más cómodo para gente con discapacidad de movimiento. No implica transiciones, como sucede en las sillas salvaescaleras. Asimismo, funciona con mucha rapidez.

En nuestro caso, te aseguramos que puedes obtener un ascensor unifamilair a un precio muy asequible. Además, con varias facilidades de pago. Somos una empresa especializada en mecanismos de movilidad en vertical. Elaboramos tanto sillas como plataformas para salvar peldaños. No obstante, también contamos con excelentes elevadores para ser usados en el hogar.

Nuestros ascensores para el hogar

Al consultar por precio ascensor familiar y ventajas de estos mecanismos, sucede que nosotros damos un plus adicional: fabricamos estos elevadores con mucha calidad. Algunas de las características de nuestros productos son las siguientes:

  • Son ascensores de dos niveles, por lo que solo poseen un par de paradas.
  • Funcionan con un enchufe monofásico de 220 voltios.
  • Las cabinas están forradas en melanina, a gusto del comprador.
  • Cuentan con: botonera, cuarto de máquinas y espejo.
  • Las puertas son de tipo semiautomáticas.
  • El máximo desplazamiento vertical que alcanzan es de 3 metros.

Se trata de elevadores de calidad, que tienen el suficiente espacio en cabina para que una persona pueda desenvolverse usando implementos de movilidad. Es decir, que puede manejarse perfectamente con una silla de ruedas, con andaderas, bastones o muletas.

¿Cuál es el precio de un ascensor unifamiliar?

Los costes varían mucho. No se puede dar un único presupuesto, sino que cada circunstancia es diferente. Se debe tener en cuenta: el espacio, la altura que recorrerá el elevador, la cercanía de una fuente de electricidad las solicitudes de cada comprador. Por eso, antes de dar un presupuesto; solemos inspeccionar o pedir una descripción del sitio donde se ubicará el ascensor

Garantizamos como un coste muy asequible. Se añade que nuestros precios abarcan tanto instalación como transporte. Igualmente, se enseña al comprador a utilizar el ascensor. La idea es que los clientes queden completamente satisfechos. También, que el elevador se adapte a sus características específicas.

Damos facilidades de pago en los ascensores para casa

Ya no preguntes más por precio ascensor familiar y maneras de pagar. Nosotros acordamos con los clientes pagos cómodos. De esa manera, no es necesario tener todo el dinero y pagar en un único desembolso.

Contáctanos ahora mismo y pide tu presupuesto. También fabricamos los mejores salvaescaleras, en formatos de sillas y plataformas. Hacemos la venta, diseño e instalación de estos mecanismos. También, tenemos el servicio de mantenimiento y reparación. Nuestros números: 960 611 888 (Valencia) y 625 23 10 62 (Barcelona). ¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

NOTICIAS RELACIONADAS

Accesibilis 27 junio, 2022

Normativa para plataformas salvaescaleras

Normativa para Plataformas Salvaescaleras Uno de los derechos que debemos tener todas las personas es

Actualidad
Accesibilis 23 junio, 2022

Qué potencia necesita un ascensor

Qué potencia necesita un ascensor Unifamiliar Los ascensores utilizados en casas unifamiliares, representan una excelente

Actualidad
Accesibilis 15 junio, 2022

Pendiente máxima de una rampa para minusválidos

Pendiente máxima de una rampa para minusválidos Cuando tú mismo o alguien más cercano a

Actualidad
Accesibilis 15 junio, 2022

Mantenimiento Salvaescaleras

Mantenimiento del Salvaescaleras ¿Qué mantenimiento necesitan los sistemas salvaescaleras?Cuando hemos decidido instalar en nuestro hogar

Actualidad

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *