Plataforma salvaescaleras precio

Al preguntar por una plataforma salvaescaleras precio y ventajas, las personas están buscando una solución de movilidad muy especial. En este caso, la plataforma permite que alguien en condición de minusvalía pueda salvar peldaños escaleras. Para ello, se requiere de un mecanismo especial que permita una movilidad en vertical.

Una excelente opción es la plataforma salvaescaleras. Su principal bondad es que el usuario no tiene que adaptarse a un mecanismo de desplazamiento. Por ejemplo, las sillas para salvar escaleras implican que la persona deje de utilizar aquello que le ayuda movilizarse (silla de ruedas, andaderas, muletas, etc.). En cambio, una plataforma solo requiere que el usuario se coloque encima de ella.

¿Cómo funciona una plataforma salvaescaleras?

Se trata de un mecanismo que requiere de espacio suficiente, pues la plataforma extendida es amplia. Esta amplitud obedece a que debe caber una persona en silla de ruedas. Igualmente, posee tubos de seguridad y agarraderas.

Es importante decir que la plataforma está plegada cuando el mecanismo no está en uso. Cuando alguien va a usar este sistema de movilidad, la plataforma se extiende. El usuario se acomoda y activa los botones que accionan el motor. El desplazamiento se hace con ayuda de un carril que asciende lentamente por encima de los peldaños

Las ventajas de este tipo de plataformas

En ocasiones, no hay seguridad al elegir mecanismos de movilidad especial en vertical. En dado caso, es importante señalar que ninguno es mejor que otro. En realidad, cada uno tiene cualidades específicas. Respecto a estas plataformas, podemos aludir las siguientes:

  • El usuario no necesita dejar de usar una silla de ruedas o andadera, pues basta con ubicarse encima de la plataforma.
  • Ideales para una movilización rápida en hospitales y sitios públicos.
  • Tienen más capacidad de carga que una silla salvaescaleras.
  • Se usan para pacientes que usan implementos extras, como bombonas de oxígeno.
  • La plataforma se guarda, solo extendiéndose al usarse.

Resta decir que nuestras plataformas usan electricidad de 220 voltios, sin necesidad de una instalación especial. Solo requieren de un enchufe monofásico para obtener energía.

Contáctanos y solicita el precio de estas plataformas

Si buscas el coste de una plataforma salvaescaleras, entonces debes saber algo: contamos con precios asequibles y facilidades de pago. Además, nuestros presupuestos son particulares. Jamás elaboramos un presupuesto genérico, pues es necesario inspeccionar el sitio donde se ubicará la plataforma.

Contáctanos ya y te daremos el precio de la plataforma que necesitas. Nuestros precios incluyen la fabricación e instalación. Asimismo, ofertamos el servicio de mantenimiento. Tenemos los siguientes números de contacto: central Valencia (960 611 888) y oficina en Barcelona (625 23 10 62). ¡Pide ya presupuesto de una plataforma salvaescaleras!

NOTICIAS RELACIONADAS

Accesibilis 27 junio, 2022

Normativa para plataformas salvaescaleras

Normativa para Plataformas Salvaescaleras Uno de los derechos que debemos tener todas las personas es

Actualidad
Accesibilis 23 junio, 2022

Qué potencia necesita un ascensor

Qué potencia necesita un ascensor Unifamiliar Los ascensores utilizados en casas unifamiliares, representan una excelente

Actualidad
Accesibilis 15 junio, 2022

Pendiente máxima de una rampa para minusválidos

Pendiente máxima de una rampa para minusválidos Cuando tú mismo o alguien más cercano a

Actualidad
Accesibilis 15 junio, 2022

Mantenimiento Salvaescaleras

Mantenimiento del Salvaescaleras ¿Qué mantenimiento necesitan los sistemas salvaescaleras?Cuando hemos decidido instalar en nuestro hogar

Actualidad

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *