grúas para piscinas

Grúas para piscina

Las grúas para piscina permiten que las personas con movilidad reducida también puedan disfrutar de una alberca. Se trata de mecanismos que combinan un doble movimiento en horizontal y en vertical. Su misión es lograr que una persona con escasa movilidad pueda entrar y salir de una piscina sin inconvenientes.

Como es de suponerse, estos aparatos se fabrican para soportar tanto la humedad como las áreas externas. Además, su mecanismo es muy cuidadoso. Se activa con energía eléctrica, pero está bien protegido para evitar que los circuitos tengan contacto con el agua. Todo esto hace que las grúas para piscina sean a un mismo tiempo cómodas y seguras.

¿Cómo funciona una grúa para piscina?

Son diferentes a los mecanismos de salva-escaleras y los elevadores. Además, no necesitan hacer un desplazamiento extenso. Solamente requieren que una persona pueda entrar a una piscina, dejándola sobre la superficie. No es necesario que la grúa llegue hasta el fondo de la alberca. Funcionan de la siguiente manera:

  • Como su nombre lo indican, son grúas. Por lo tanto, poseen un mecanismo que se encarga de mover a la persona y cargarla en peso.
  • El mecanismo antes descrito no solo se mueve en vertical (entrar y salir en vertical). Usualmente, también tiene un giro o desplazamiento horizontal para que las personas puedan colocar en la zona externa de la alberca.
  • Cuentan con un asiento donde se acomoda la persona. Luego, el mecanismo mueve ese asiento a la zona del agua y desciende hasta la superficie de la piscina.

Finalmente, el usuario solo debe dejarse caer en el agua y disfrutar del chapuzón. Se trata de dispositivos muy fáciles de usar. Perfectos para gente de tercera o quienes tengan movilidad reducida. Además, estas personas pueden utilizar las grúas para piscinas sin necesidad de ayuda de terceros.

Ofrecemos estos equipos: suministro, instalación y mantenimiento

Muchas veces, los clientes nos preguntan por una grúa para piscinas porque no saben cómo conseguirlas. No obstante, necesitan ayuda para instalarlos. Nosotros colocamos la grúa para piscinas en el sitio más adecuado. Además, verificamos que sus circuitos y mecanismos estén totalmente protegidos.

Por otra parte, debido a sus características y localización estas grúas requieren de mantenimiento regular. Hay que tener en cuenta que están expuestas a la humedad y, muchas veces, colocadas en zonas exteriores.

¿Qué tipo de mantenimiento efectuamos? Pues, hacemos limpieza y verificamos el estado de cada pieza. Constamos que la grúa esté bien asegurada a su base. También, que el soporte de las personas no muestre signos de atasco.

¿Deseas instalar una grúa para piscinas?

En Accesibilis tenemos las mejores grúas para piscinas. Son equipos comprobados, que satisfacen todas las necesidades de los usuarios. Se añade que damos la mejor garantía. Damos la inducción para el correcto uso de estas grúas. Nuestros números:  central Valencia (960 611 888) y oficina en Barcelona (625 23 10 62). ¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

NOTICIAS RELACIONADAS

Icrono 22 marzo, 2022

Grúa para personas encamadas

Para alguien que, por una situación específica tiene que estar en cama, la movilidad puede ser algo fuera de su alcance.

Actualidad
Icrono 21 marzo, 2022

Adaptar la casa para silla de ruedas

Cuando una persona tiene la necesidad de utilizar una silla de ruedas, sobre todo de

Actualidad
Icrono 16 marzo, 2022

Movilidad reducida 7 puntos

Para quienes tienen una movilidad reducida o una discapacidad, les conviene mucho saber que existe

Actualidad
Icrono 14 marzo, 2022

Plataformas salvaescaleras estrechas

Tanto en hogares como en edificios, es común encontrar escaleras. Para la mayoría no hay

Actualidad

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *