Grúa para personas mayores

Grúa para personas mayores

Las grúas para personas mayores son una herramienta de atención geriátrica. Permiten la atención y traslado con más comodidad a personas de la tercera edad. Además, son muy fáciles de instalar ya que se cuelgan del techo o se instalan en la pared. Son excelentes para atender a personas con movilidad reducida, ayudando a movilizarlas con rapidez y comodidad. 

Estas grúas tienen una ventaja adicional: se desarman y guardan mientras no se utilizan. No requieren modificaciones del espacio y no obstaculizan otras instalaciones como cables de electricidad, tuberías de agua, luces… Otra cualidad es que son de uso mecánico y manual. No requieren de electricidad ni de ninguna energía adicional. 

 

¿Por qué son necesarias estas grúas? 

La gente de la tercera edad suele experimentar limitaciones en su movilidad. Esta capacidad de moverse varía con cada persona. Hay personas mayores que se desplazan con parsimonia, pero sin mayores inconvenientes. En cambio, hay otras que tienen mayores dificultades como: 

  • Deterioro de las articulaciones. Esto desencadena torpeza, rigidez y obstrucción de las extremidades superiores e inferiores. 
  • Desgaste óseo y pérdida de calcio, lo cual causa que los huesos sean más delicados. 
  • Con la edad, disminuye la masa muscular. En consecuencia, el cuerpo tiene menos fuerza para sostenerse e impulsarse. 
  • Los sistemas respiratorio y cardiaco minimizan su potencia con el paso del tiempo. Por eso, la gente mayor se cansa y jadea con esfuerzos pequeños. En ciertos casos, resulta agotador tan solo levantarse o dar algunos pasos. 
  • Enfermedades como reumatismo, gota o artritis. Son problemas que aparecen con el paso de los años, que muchas veces obligan a usar bastones o andadores. 
  • Las personas de la tercera edad sufren fracturas o se lastiman con facilidad. Estos problemas causan dolor al caminar, levantarse o hacer esfuerzos. Tales molestias restringen la movilidad. 

Además, estas grúas permiten movilizar a las personas de tercera edad durante la atención médica. Por ejemplo, cuando son trasladadas de una silla de ruedas a una camilla.  

 

Especialistas en soluciones para la movilidad especial 

También, ofrecemos salvaescaleras, plataformas de movilidad especial, elevadores domésticos y otras alternativas para mejorar la movilidad de ancianos y personas con movilidad reducida.  Damos asesoría a los clientes para que obtengan la mejor solución a sus necesidades. Todos nuestros productos poseen una amplia garantía y servicio de mantenimiento. 

Si estás buscando una grúa para personas mayores, puedes comprar el producto que ofrecemos a un excelente coste. Disponemos de precios asequibles y facilidades de pago para compras en grandes cantidades. ¡Contáctanos ya! 

¡Contáctanos y pide presupuesto!

NOTICIAS RELACIONADAS

Icrono 26 noviembre, 2021

Salvaescaleras doméstico

Salvaescaleras doméstico Un salvaescaleras doméstico es una excelente opción para los hogares donde residen personas con movilidad especial.

Actualidad
Icrono 22 noviembre, 2021

Montacargas para casas particulares

Montacargas para casas particulares Nuestros montacargas para casas particulares son plataformas elevadoras muy versátiles. Una solución cómoda

Actualidad
Accesibilis 17 noviembre, 2021

Grúa para personas mayores

Grúa para personas mayores Las grúas para personas mayores son una herramienta de atención geriátrica. Permiten

Actualidad
Accesibilis 16 noviembre, 2021

Plataforma para escaleras

Plataforma para escaleras Las plataformas para escaleras son una opción versátil para personas con movilidad

Actualidad

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *