Enfermedades de movilidad reducida

Enfermedades de movilidad reducida

Son varias las enfermedades de movilidad reducida que implican equipamiento y adecuación de ambiente donde habitan las personas. Son incidentes de salud que puede afectar durante todas las edades. Por eso, los implementos como salva escaleras y ascensores especiales son necesarios en estos casos. Ayudan a que los pacientes sobrelleven mejor su situación.  

Estas enfermedades impiden que las personas puedan caminar, erguirse o desplazarse. Para solventar esta circunstancia los pacientes necesitan de adminículos como: sillas ruedas, muletas, andaderas, bastones, etc. Bajo esta situación, se requiere acomodar los espacios para movilizarse en escaleras o espacios con desniveles. 

¿Qué enfermedades pueden causar una movilidad reducida? 

Son muchas y hacer una lista extensa es innecesario. Es importante que gran cantidad de personas pueden sufrir esta situación de dificultad de movimientos a lo largo de su vida; siendo algunos de los causantes los siguientes problemas: 

  • Por traumatismos, que causan problemas para el movimiento de las extremidades inferiores. 
  • Enfermedades degenerativas, tales como la osteoporosis o de tipo reumáticas. Son problemas de salud que afectan a articulaciones y huesos. 
  • Afectaciones del sistema nervioso que impiden el control de las extremidades. 
  • También, los trastornos de la visión. Una persona con ceguera no puede visualizar bien escalones o rutas de tránsito. 

Son muchos los inconvenientes de salud que pueden alterar la movilidad. Por eso, en nuestra empresa contamos con soluciones para acomodar el ambiente para personas de movilidad especial. 

Nuestras soluciones a la movilidad reducida 

En Accesibilis ofrecemos muchas alternativas para que las personas con movilidad reducida pueden desplazarse en sus espacios habituales de habitaje. Podemos hacer esta labor en lugares públicos y privados. Instalamos las siguientes soluciones: 

  • Sillas salva escaleras: estas sillas se colocan en un riel mecánico. Dicho riel asciende sobre peldaños de escaleras, mientras el usuario va sentado. 
  • Plataformas salva escaleras: es una plataforma pensada para usuarios en silla de ruedas o andaderas. Es amplia y puede ascender sobre los escaños sin inconvenientes. 
  • Ascensores unifamiliares: son ascensores de dos niveles, pequeños, que se acoplan a la estructura de una casa o ambiente de uso cotidiano. 
  • Grúas de piscina: las personas con movilidad reducida también tienen derecho a disfrutar de un baño en condiciones. Por eso, ofertamos estas excelentes grúas. 

Sabemos que las enfermedades de movilidad reducida pueden alterar la vida de las personas. Por eso, es necesario dotarlas de implementos para mejorar su condición. Además, con nuestra tecnología de accesibilidad se logra mejorar al 100% los desplazamientos de pacientes con estos problemas de salud. ¡Contáctanos ahora mismo! 

NOTICIAS RELACIONADAS

Icrono 26 noviembre, 2021

Salvaescaleras doméstico

Salvaescaleras doméstico Un salvaescaleras doméstico es una excelente opción para los hogares donde residen personas con movilidad especial.

Actualidad
Icrono 22 noviembre, 2021

Montacargas para casas particulares

Montacargas para casas particulares Nuestros montacargas para casas particulares son plataformas elevadoras muy versátiles. Una solución cómoda

Actualidad
Accesibilis 17 noviembre, 2021

Grúa para personas mayores

Grúa para personas mayores Las grúas para personas mayores son una herramienta de atención geriátrica. Permiten

Actualidad
Accesibilis 16 noviembre, 2021

Plataforma para escaleras

Plataforma para escaleras Las plataformas para escaleras son una opción versátil para personas con movilidad

Actualidad

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *