ascensor-unifamiliar

Ascensor vivienda unifamiliar

El ascensor vivienda unifamiliar es una excelente alternativa, que permitirá mejorar la accesibilidad y movilidad en aquellas viviendas con varios pisos, logrando así el acceso de forma fácil y sencilla. Estos, resultan bastante útiles en lugares donde viven personas mayores o con movilidad reducida. Además, se convierten en una excelente opción al momento de evitar las escaleras, otorgando así comodidad, practicidad y seguridad en los ambientes.

Estos son conocidos como ascensores de velocidad reducida, ascensores domésticos, montacargas para personas o elevadores multifamiliares, los cuales se convierten en una excelente alternativa más económica para renovar las edificaciones y aumentar su valor.

En la actualidad existe una amplia variedad de ascensores que ofrecen diferentes sistemas de funcionamiento. Estos se adaptan a cualquier espacio, de bajo coste y permite revalorizar tu vivienda. Es importante elegir aquel que se acople a tus necesidades y el de las familias que habiten allí.

Instalación recomendable

El ascensor vivienda unifamiliar, como su nombre lo indica, están diseñados para aquellas viviendas unifamiliares. Hoy en día, se han convertido en una excelente alternativa en empresas, locales comerciales y otro tipo de construcciones, en las cuales facilitan su accesibilidad y ofrecen una renovación en diseño y seguridad.

Es importante señalar que este tipo de ascensores, no son recomendables para aquellas edificaciones que poseen más de cinco plantas o mayor altura, así como las que tienen un tráfico medio/alto, ya que tienen una limitación de velocidad y gasto energético, por lo cual no son viables.

Ventajas de los ascensores unifamiliares

Los ascensores unifamiliares o ascensores domésticos son una excelente alternativa para las diversas viviendas o empresas en la actualidad. En Accesibilis entendemos que seleccionar e instalar ese ascensor para tu propiedad es una tarea de gran importancia, por lo que te ofrecemos excelente asesoría, modelos y calidad.

A continuación, te presentamos ciertas ventajas que otorgan este tipo de ascensores, con la finalidad que conozcas más acerca de ellos y así, puedas tomar la mejor decisión:

  • Requiere menos requisitos a nivel de construcción civil, que los ascensores tradicionales.
  • Su cuarto de máquinas, requiere menos espacio.
  • Funcionan sin mayor problema, con una tensión de 220v monofásico, con un consumo aproximado de 2200w. También puede usarse con líneas trifásicas.
  • La mayoría de este tipo de ascensores o elevadores, son construidos con sistemas hidráulicos, ya que solo consume energía al iniciar su ascenso.
  • Son fabricados con elementos silenciosos, lo que los hace idóneos para estar en empresas, locales o viviendas y así no molestar a sus habitantes.
  • Son más económicos que los ascensores convencionales.
  • Tienen limita velocidad de 0.15m/s, por lo que su potencia y dimensión es menor.
  • El espacio donde se ubica, posee mejor optimización.
  • Su mantenimiento se realiza cada cuatro (4) meses.

Al alcance de tus manos

Actualmente existen diversas soluciones en elevadores o ascensores para casas o edificios, los cuales puedes adaptarse a cualquier necesidad que presente el usuario. Por ello, tu necesidad, requisitos y deseos son nuestra prioridad. Visítanos en Accesibilis, y disfruta la oportunidad de solicitar tu presupuesto personalizado. Contáctanos central Valencia (960 611 888) y oficina en Barcelona (625 23 10 62). ¡Pide tu presupuesto!

Pide información sin compromiso. Contamos con las mejores alternativas en sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, salvaescaleras 100% a la medida, elevadores acuáticos y grúas elevadoras de techo, las cuales te ofrecen la mejor movilidad del mercado. Realizamos fabricación a medida. Te asesoramos desde el primer instante. Tu solicitud es nuestra prioridad. ¡Te Esperamos!

NOTICIAS RELACIONADAS

Icrono 26 noviembre, 2021

Salvaescaleras doméstico

Salvaescaleras doméstico Un salvaescaleras doméstico es una excelente opción para los hogares donde residen personas con movilidad especial.

Actualidad
Icrono 22 noviembre, 2021

Montacargas para casas particulares

Montacargas para casas particulares Nuestros montacargas para casas particulares son plataformas elevadoras muy versátiles. Una solución cómoda

Actualidad
Accesibilis 17 noviembre, 2021

Grúa para personas mayores

Grúa para personas mayores Las grúas para personas mayores son una herramienta de atención geriátrica. Permiten

Actualidad
Accesibilis 16 noviembre, 2021

Plataforma para escaleras

Plataforma para escaleras Las plataformas para escaleras son una opción versátil para personas con movilidad

Actualidad

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *