Ascensor para adosado

Ascensor para adosado

Un ascensor para adosado es una alternativa para salvar escaleras. Se usan cuando las escaleras son estrechas, impidiendo disponer de un riel y salvaescaleras. También, se prefieren como modo de desplazamiento exclusivo para quienes requieren de ayuda para desplazarse entre niveles. Por ejemplo, son la solución perfecta para los usuarios de sillas de ruedas. 

Asimismo, se recomiendan en casos de requerir: muletas, andaderas, usar escayolas o tener otra condición que impida subir peldaños. Estos ascensores son pequeños, ya que nunca son de la obra original. Se trata de elevadores adosados a columnas, muros o cualquier estructura que permita instalarlos sin inconvenientes. 

 

Ventajas de un elevador para adosado 

Un ascensor para adosado es de rápida instalación. Al adosarse a un muro o columna, se garantiza la verticalidad y estabilidad. Por ejemplo, es frecuente adosarlos a las escaleras. De ese modo, se crea un sistema de recorrido vertical paralelo y exclusivo para gente en condición de discapacidad.  

Como es de suponerse, son elevadores están pensados para gente con movilidad especial. Son amplios, con una botonera colocada a una altura adecuada. Por ejemplo, permiten al radio de giro de una silla de ruedas.  

Son de rápida instalación. No requieren una modificación fuerte de la obra civil. Otra de sus grandes bondades es que tienen un motor de 220 voltios, cuyo funcionamiento con corriente alterna. Tan sólo necesitan un punto de conexión eléctrica cercano. 

 

Características de los elevadores para movilidad especial 

Ofrecemos excelentes ascensores de este tipo. Se trata de una solución interesante, que requiere un poco de espacio y posibilidad de anclar el sistema vertical del elevador. Entre sus peculiaridades están las siguientes: 

  • Son elevadores domésticos de dos paradas: la planta baja y un solo nivel superior. La altura máxima de desplazamiento en vertical es de tres (3) metros. 
  • Funcionan con un enchufe monofásico de 220 voltios. Por lo tanto, no se exige una costosa y complicada instalación eléctrica. 
  • Con sistema de rescate, para evacuar pasajeros en caso de emergencia. 
  • Contamos con varios modelos de estos ascensores: PVE, de altura con la estructura y Armony. 

La cabina está muy bien diseñada. La botonera es sencilla de usar, siendo también mecanismos silenciosos. Perfectos como ascensor adosado a escaleras, columnas o en cualquier espacio donde puedan instalarse y funcionar sin problemas.  

En Accesibilis tenemos ofertas: pagar estos ascensores por cuotas. De esa manera, no hace falta esperar a reunir el coste total para comprar esta solución de movilidad. Se hace la instalación, medición del sitio y se ofrece garantía del elevador. ¡Contáctanos ya! 

NOTICIAS RELACIONADAS

Accesibilis 19 mayo, 2022

Silla para subir escaleras

Silla para subir escaleras ¿Qué es una silla para subir escaleras? Una silla para subir

Actualidad
Accesibilis 18 mayo, 2022

Montacargas para casas particulares

Montacargas para casas particulares Nuestros montacargas para casas particulares son plataformas elevadoras muy versátiles. Una solución cómoda

Actualidad
Accesibilis 12 mayo, 2022

Enfermedades de movilidad reducida

Enfermedades de movilidad reducida Son varias las enfermedades de movilidad reducida que implican equipamiento y adecuación de ambiente

Actualidad
Accesibilis 5 mayo, 2022

Plataformas salvaescaleras estrechas

Plataformas salvaescaleras estrechasTanto en hogares como en edificios, es común encontrar escaleras. Para la mayoría

Actualidad

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *