ascensor doméstico

Ascensor doméstico

Un ascensor doméstico es el implemento de movilidad especial. Ocurre que las personas en sillas de ruedas, con andaderas, bastones o muletas no pueden desplazarse en escaleras convencionales.  Por eso, este mecanismo es una excelente solución para que las personas con movilidad especial se desplacen con comodidad en su ambiente hogareño.

Quienes tienen movilidad reducida deben adaptar sus hogares a su condición. Si habitan en una residencia de varios niveles, entonces deben solventar el tema de subir y bajar sin valerse de los peldaños de una escalera. Para eso, una excelente solución es éste ascensor.

Las ventajas de un ascensor doméstico en el hogar

Fabricamos elevadores diseñados para el hogar. Tienen suficiente amplitud para el giro y posicionamiento de una silla de ruedas. Son cómodos, con botoneras a la altura de personas con discapacidad. No requieren de una instalación de energía especial, ya que funcionan con un enchufe de corriente monofásica de 220 voltios. Por ende, solo requieren de un cableado simple para obtener energía.

El elevador que ofertamos tiene dos paradas: planta baja y nivel superior. Su máximo recorrido en vertical es de 3 metros. Su cabina no solo es ergonómica para usuarios con movilidad reducida, sino que también es elegante. El espacio interno se reviste en melanina y alberga un pequeño armario. Tener uno de estos elevadores implica ubicar una pieza que otorgará una dosis de estética al lugar donde se ubica. 

Sus puertas son semiautomáticas y tiene una pequeña sala de máquinas. Muy fácil de usar, no necesita de un mantenimiento excesivo. Resta decir que cabe en espacios pequeños, siendo necesario hacer algunas remodelaciones en el sitio. Nos encargamos de asesorar al cliente para llevar a cabo todas estas labores.

Pide el presupuesto para este fantástico elevador en el hogar

Inspeccionamos el sitio donde se instalará el elevador. Verificamos que haya suministro eléctrico cercano y que la cabina se pueda desplazar sin inconvenientes. Calculamos la cantidad de material y la mano de obra. De esa manera, entregamos al cliente un presupuesto 100% ajustado a su petición.

Por otra parte, entendemos que el precio de estos ascensores es importante. Resulta una inversión necesaria, pero complicada para un único desembolso. Nosotros colaboramos con los clientes y acordamos pagar por partes estos elevadores. Una manera de lograr que las personas puedan disfrutar de estos equipos mientras los van pagando.

Suministramos equipos para movilidad reducida. Tenemos: salvaescaleras, grúas para discapacitados y grúas de piscinas. Solicita ahora mismo tu ascensor de hogar. Hacemos la asesoría para la ubicación del elevador, suministro e instalación. Además, ofrecemos el servicio de mantenimiento de estos dispositivos. Nuestros números telefónicos: Valencia (960 611 888) y en Barcelona (625 23 10 62). ¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

NOTICIAS RELACIONADAS

Accesibilis 22 septiembre, 2021

Ascensores unifamiliares sin foso

Ascensor vivienda unifamiliar Los ascensores unifamiliares sin foso son aquellos que no requieren de un

Actualidad
Accesibilis 17 septiembre, 2021

Ascensor vivienda unifamiliar

Ascensor vivienda unifamiliar El ascensor vivienda unifamiliar es una excelente alternativa, que permitirá mejorar la

Actualidad
Accesibilis 13 septiembre, 2021

Sillas eléctricas para minusválidos

Sillas eléctricas para minusválidos Las sillas eléctricas para minusválidos o sillas salvaescaleras son un sistema

Actualidad
Accesibilis 8 septiembre, 2021

Qué potencia necesita un ascensor

Qué potencia necesita un ascensor Los ascensores utilizados en casas unifamiliares, representan una excelente alternativa

Actualidad

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *