690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Villarreal

 Si vive en Villarreal y necesita instalar un ascensor o una plataforma elevadora con la que eliminar las barreras arquitectónicas existentes en su vivienda personal, local comercial o sede de empresa confíe en Accesibilis. Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha convertido en la empresa referente en el sector de la accesibilidad en la Comunidad Valenciana. Trabajamos en todas las localidades de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras son algunos de los dispositivos que componen nuestro amplio catálogo. Sólo trabajamos con las marcas más destacadas a nivel mundial, como por ejemplo Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca o Acorn Salvaescaleras, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes una gran variedad de tamaños y diseños.

Otras de las ventajas que nos diferencia de la competencia es nuestra plantilla de profesionales compuesta por técnicos expertos en la instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras. Su alta cualificación en el sector de la accesibilidad los permite ofrecer siempre el mejor asesoramiento sobre los dispositivos más vanguardistas con la última tecnología.

Salvaescaleras Villareal

Mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad es el lema que nos ha acompañado desde nuestros comienzos en el sector de la accesibilidad. Nuestros técnicos afrontan la solución de cada caso de manera personalizada para ofrecer una respuesta eficaz en base a las características propias de cada situación. Realizamos un estudio previo en el que tenemos en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ésta ha sido una de las claves de nuestro éxito frente a la competencia.

Accesibilis ofrece un completo servicio en el que, además del asesoramiento y la instalación, nuestros técnicos se encargan del mantenimiento de los distintos ascensores y plataformas elevadoras. Gracias a ello alargamos la vida útil de las mismas, con el consiguiente ahorro económico para los bolsillos de nuestros clientes. Todo ello con la mejor relación calidad-precio, ya que en Accesibilis pensamos que las soluciones  a los problemas de accesibilidad deben estar al alcance de todos los presupuestos.

Plataformas elevadores verticales

Accesibilis comercializa, instala y mantiene todo tipo de elevadores verticales y ascensores domésticos de las marcas referentes en el mercado de la accesibilidad. Nuestro principal fin es poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades y satisfacer los deseos y necesidades de cada persona. Tenemos todos los diseños y todos los tamaños. Solo así podemos asegurarnos dar la solución más adecuada a todos aquellos que llaman a nuestra puerta y adaptarnos a las diferentes estructuras de viviendas o locales.

En el caso de las plataformas verticales, todo son ventajas a la hora de eliminar las barreras arquitectónicas. Nuestros técnicos realizan su montaje de una manera rápida y sin necesidad de realizar obras estructurales que afecten a la arquitectura de las viviendas y edificios, ya que la plataforma se sustenta sobre su propia estructura prefabricada de metal y su funcionamiento es mediante carriles.

También tenemos en nuestro amplio catálogo todo tipo de elevadores para minusválidos. Gracias a ellos, nuestros clientes han visto como ha aumentado de forma considerable su calidad de vida. Durante los últimos años, nuestra compañía se ha especializado en la instalación de todo tipo de ascensores, plataformas y sillas sube escaleras en edificios públicos y privados, comunidades de propietarios, locales comerciales u hogares individuales.

No busqué más. Si necesita instalar salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliares, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras o una oruga salvaescaleras en Villarreal está en el sitio adecuado. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 960 611 888 o rellenando el formulario disponible en la sección de contacto de nuestra web.