690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Torrent

 

Accesibilis es la empresa líder en la instalación de diferentes soluciones de accesibilidad en viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas en la Comunidad Valenciana. Salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliares, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras u orugas salvaescaleras son algunos de los elementos que ponemos a disposición de las personas con movilidad reducida en Torrente.

La experiencia es este campo es un plus que nos diferencia de nuestra competencia, siendo la empresa referente en el sector en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Contamos con una plantilla compuesta por los mejores técnicos profesionales que son expertos en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras. Tratamos cada caso de manera personalizada para ofrecer una respuesta eficaz en cada caso, siempre teniendo en cuenta las características y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Salvaescaleras Torrente 

Las barreras arquitectónicas ya no son un problema para todos aquellos que han confiado en contratar alguno de los servicios incluidos en nuestra amplia gama de productos. Uno de los más demandados son las sillas salvaescaleras. Son varias las ventajas con las que cuenta este novedoso sistema. Por un lado, la facilidad y rapidez con la que son instaladas permiten disponer de ellas en el momento que sean necesarias. Por otro lado, la gran variedad de modelos de sillas sube escaleras con la que contamos nos permite que puedan ser instaladas en cualquier tipo de escalera, independientemente de que ésta sea recta, curva o esté dividida en diferentes segmentos.

Otra de las grandes ventajas de las sillas salvaescaleras es que para su montaje no es necesaria la realización de ningún tipo de obra ni modificación en la estructura de la arquitectura de las viviendas, locales comerciales o sedes de empresas en las que son ubicadas. Pero, ¿cómo se instala este elemento que permite eliminar los problemas de accesibilidad? La silla salvaescaleras va sujeta por medio de una guía o carril que se ancla directamente sobre los peldaños. Así de sencillo. Así de fácil. Así de rápido.

Plataformas elevadoras en Torrente

Pero son más las soluciones de accesibilidad que los técnicos de Accesibilis ponen a disposición de sus clientes en Torrente. Contamos con una amplio catálogo de plataformas elevadoras: elevadores y rampas para minusválidos, ascensores verticales y unifamiliares u orugas salvaescaleras. Esta gran variedad nos permite ofrecer siempre una respuesta adecuada en cada caso, independientemente del grado de movilidad reducida o del presupuesto del que dispongan nuestros clientes.

Mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad es el lema que nos ha acompañado desde nuestros comienzos en el sector de la accesibilidad. Ésta ha sido una de las claves de nuestro éxito. Además, ofrecemos un completo servicio en el que, además del asesoramiento y la instalación, nuestros técnicos se encargan del mantenimiento de los distintos ascensores y plataformas elevadoras. Gracias a ello alargamos la vida útil de las mismas, con el consiguiente ahorro económico para nuestros clientes.

Ahora que ya conoce todo lo que podemos hacer por usted, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos todo tipo de información sin ningún tipo de compromiso. Nuestros técnicos le darán el mejor asesoramiento sobre cuál es el dispositivo que más le conviene. Consulte en nuestra web todas las soluciones de accesibilidad con las que contamos. La experiencia en nuestra mejor carta de presentación. Los inconvenientes por barreras arquitectónicas en hogares, locales y naves comerciales o sedes y oficinas de empresas ya son parte del pasado gracias a Accesibilis. Confíe en nosotros y olvídese de cualquier tipo de problema de accesibilidad.