669 341 417 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Thyssen 1 009

Sillas salvaescaleras

Las sillas llamadas salvaescaleras o sube-escaleras son un sistema cómodo y fácil de instalar en cualquier vivienda

Una silla salvaescaleras es la solución perfecta para salvar una barrera arquitectónica tan importante como pueden ser las escaleras de nuestro propio hogar.

Fáciles y rápidas de instalar, lejos de lo que puede parecer, las sillas sube escaleras son un sistema de elevación aceptado en todo el mundo y con muchos años de historia. Tanto es así que prácticamente cualquier tipo de escalera, ya sea recta, curva o dividida en diferentes segmentos, cuenta con un modelo de silla que puede adaptarse a ella. En Accesibilis, por supuesto, disponemos de todos los modelos de sillas salvaescaleras con las que dar respuesta a las diferentes necesidades de todos nuestros clientes.

Al igual que sucede con las plataformas salvaescaleras, el montaje de las sillas sube escaleras no requiere llevar a cabo ninguna obra ni modificación en la estructura arquitectónica de su hogar, ya que se sujetan por medio de una guía o carril que se ancla directamente sobre los peldaños.

Lo que permite este carril es que la silla sube escaleras se desplace en sentido ascendente, descendente y horizontal. Esto último cobra sentido en aquellos modelos que hacen posible salvar rellanos y continuar por el siguiente bloque de peldaños sin abandonar la silla.

En Accesibilis nos ocupamos de la venta e instalación de sillas salvaescaleras en Valencia, Alicante y Castellón.

 

Conozca más sobre las sillas salvaescaleras:


Sistemas de seguridad

Anclaje a la escalera 

Elementos para su comodidad 

Escaleras curvas y rectas 

Sillas para interior y sillas para exterior 

¿Es una silla salvaescaleras lo que yo necesito?