690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Silla

 Las personas con problemas de movilidad que necesiten eliminar las barreras arquitectónicas tienen un nuevo aliado en Silla: Accesibilis. Somos un referente en la instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en la Comunidad Valenciana. Nuestros profesionales realizan el montaje de todos los dispositivos incluidos en nuestro amplio catálogo en todas las localidades de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

La plantilla con la que contamos es nuestra mejor carta de presentación. Se trata de un equipo joven en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras. La experiencia que acumulamos en el sector de la accesibilidad es un plus que nos diferencia de otras empresas de la competencia. Nuestros técnicos realizan la instalación de todos estos dispositivos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida en todo tipo de edificaciones: viviendas unipersonales, edificios públicos y privados, locales comerciales u oficinas y sedes de empresas.

La profesionalidad de nuestros técnicos es un plus a la hora de realizar este tipo de modificaciones en los hogares. Si existe, lo tenemos en Accesibilis: salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras. Trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial en el sector de la accesibilidad: Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras.

Salvaescaleras Silla

Accesibilis se caracteriza por dar soluciones con la última tecnología que existe en el mercado. Por este motivo, cada día son más las personas con problemas de movilidad que acuden a nuestras instalaciones o contratan nuestros servicios a través de nuestra web para eliminar las barreras arquitectónicas en sus viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas en Silla.

Si hablamos de accesibilidad, cada caso es diferente y así lo tratamos. Nuestros técnicos realizan la instalación de ascensores y plataformas elevadoras de manera rápida y sencilla, con la gran ventaja de no tener que realizar ningún tipo de obra ni modificación de la estructura arquitectónica de los edificios. Además, tener un amplio catálogo de dispositivos con gran variedad de diseños y tamaños nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio para cada caso. Gracias a ello podemos dar siempre la respuesta más adecuada independientemente del presupuesto del que dispongan nuestros clientes.

Rampa para minusválidos y oruga salvaescaleras

La normativa legal autonómica y nacional señala que todos los edificios han de facilitar el acceso de todos los ciudadanos a sus instalaciones. La construcción de rampas para minusválidos es el método más utilizado para garantizar el acceso a los recintos, tanto públicos como privados, de aquellas personas que cuenten con algún tipo de discapacidad que dificulte su movilidad. Estas rampas destinadas para que sean utilizadas por personas con algún tipo de problema de movilidad deben cumplir con una serie de requisitos exigidos por la ley que están relacionados con su nivel de inclinación, anchura y longitud.

Otro dispositivo que mejorará la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, principalmente aquellas que tienen que desplazarse de un sitio a otro en silla de ruedas, son las orugas salvaescaleras. Estamos ante un dispositivo independiente de la escalera que puede desmontarse y trasladarse de un sitio a otro al no estar anclado a ninguna guía. Este sistema permite a su usuario subir y bajar por cualquier escalera.

Infórmese de todo lo que Accesibilis puede hacer por usted sin ningún tipo de compromiso. Consulte en nuestra web nuestro amplio catálogo de dispositivos elevadores. Nuestros técnicos se encargarán del asesoramiento, instalación y mantenimiento de todo tipo de salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras u orugas salvaescaleras.