690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Segorbe

 El mundo de la accesibilidad ha evolucionado mucho en los últimos años. El cambio de legislación ha permitido que cada vez sea menos las barreras arquitectónicas que se encuentran las personas con problemas de movilidad. En Accesibilis somos muy conscientes de esta nueva realidad y contamos con la última tecnología en salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras. Realizamos proyectos en todas las localidades de Alicante, Castellón y Valencia.

Ya son muchas las personas con movilidad reducida que han confiado en nuestros servicios para la instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en Segorbe. Todos ellos han recibido un asesoramiento personalizado con el trato más cercano. Así nos gusta trabajar. Nuestros profesionales afrontan cada caso como único, lo que permite obtener un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes. Nos caracterizamos por la juventud y el dinamismo de nuestros técnicos, pero también por la gran experiencia con la cuentan todos ellos.

Salvaescaleras Segorbe

Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca o Acorn Salvaescaleras son algunas de las marcas con las que trabajamos. Contamos con una amplia variedad de diseños y tamaños, lo que nos permite realizar el montaje de los mismos tanto en el exterior como en el interior de las viviendas. Uno de los dispositivos más demandados son las sillas sube escaleras. Son varias las ventajas con las que cuenta este novedoso sistema: la facilidad y rapidez con la que son instaladas, la gran variedad de modelos existentes y no tener que realizar ningún tipo de obra ni modificación en la estructura de la arquitectura para su montaje.

La estructura de los dispositivos sube escalera permite eliminar los problemas de accesibilidad de una manera cómoda y sencilla, ya que la silla va sujeta por medio de una guía o carril que se ancla directamente sobre los peldaños. Este sistema que puedan ser instaladas en cualquier tipo de escalera, independientemente de que ésta sea recta, curva o esté dividida en diferentes segmentos.

¿Quieres que tu casa sea más accesible?

Son innumerables las opciones de las que disponemos a la hora de hacer más accesibles las estancias de una vivienda. Por ejemplo, podemos recurrir a la instalación de un elevador vertical. Estos dispositivos son muy adecuados para aquellos casos en los que sea necesario proporcionar una solución de elevación a personas con problemas de movilidad. La diferencia fundamental con otros elevadores es que estas plataformas se instalan de forma independiente a la escalera.

Su estructura no se ancla directamente sobre la escalera sino que debe instalarse en otro lugar, como un hueco o una pared, quedando la escalera completamente liberada de cualquier obstáculo, lo que nos permite realizar el montaje en el exterior del edificio, sin ocupar espacio en el interior de la vivienda. Además, tienen la gran ventaja que en muchos casos pueden utilizarse por todos los miembros de una casa, por lo que su rentabilidad es mucho mayor al utilizarse como si se tratara de un ascensor convencional, con el consiguiente ahorro económico.

Confíe en Accesibilis para eliminar las barreras arquitectónicas en su vivienda particular en Segorbe y ganará en calidad de vida. Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y nuestros profesionales le asesorarán sobre cuál es la mejor opción entre la gran variedad de modelos que tenemos de sube escaleras, elevadores, ascensores unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y orugas salvaescaleras. La mejor solución en accesibilidad de la manera más fácil, rápida y sencilla.