690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Quart de Poblet

 Las barreras arquitectónicas son un auténtico quebradero de cabeza en viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas. Para eliminar los problemas de accesibilidad que éstas generan tanto en edificios privados como públicos la mejor opción es elegir a los mejores profesionales en la instalación de ascensores y plataformas elevadoras. En el caso de Quart de Poblet la empresa referente en este sector es Accesibilis.

Somos una empresa líder en sector. Ofrecemos todo tipo de soluciones de accesibilidad en viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas gracias a contar con un equipo dinámico, joven y profesional cuya labor profesional se centra en adaptar sistemas de elevación. Nuestra área de actuación comprende principalmente todas las localidades de la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia).

Otro de nuestros fuertes es el mantenimiento de los aparatos para garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento de los mismos a lo largo del tiempo. Nuestros técnicos son expertos en  la instalación y mantenimiento de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras y plataforma salvaescaleras, así como en el montaje de cualquier tipo de ascensor unifamiliar o oruga salvaescaleras.

Salvaescaleras Quart de Poblet

¿Qué nos ha permitido diferenciarnos de nuestra competencia? La facilidad y rapidez con la que son instaladas permiten disponer de ellas en el momento que sean necesarias para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Pero no es único motivo que nos ha convertido en un referente en el sector de la accesibilidad. La gran variedad de modelos de plataformas salvaescaleras con la que contamos nos permite que puedan ser instaladas en cualquier tipo de escalera (recta, curva o esté dividida en diferentes segmentos).

Otra de las grandes ventajas de las sillas salvaescaleras es que para su instalación no es necesaria la realización de ningún tipo de obra. Tampoco requiere ninguna modificación en la estructura de la arquitectura de los edificios en las que sean ubicadas, ya que la silla salvaescaleras va sujeta por medio de una guía o carril que se ancla directamente sobre los peldaños. Esto tiene una incidencia directa en el coste final, contando con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Buscamos garantizar la mayor accesibilidad posible

El objetivo de nuestros técnicos es ofrecer siempre una solución a cada situación. Independientemente de la estructura arquitectónica donde tenga que llevarse a acabo el montaje. Indistintamente del presupuesto con el que cuenten las personas con movilidad reducida que contratan los diferentes servicios con los que contamos. Aparte de que la instalación que se realice sea de salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliares, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u orugas salvaescaleras.

Aunque la realización del montaje de las plataformas suele llevarse a cabo en tramos de escaleras rectos y cortos, al igual que las sillas salvaescaleras, su mecánica ha sido diseñada para también puedan ser instaladas en escaleras que cuenten con una mayor longitud. Cuando estamos ante este tipo de escaleras que salvan alturas más elevadas, algunos modelos se adaptan sin ningún problema a escaleras con diseños más complejos e incluso en tramos completamente curvos.

En Accesibilis estamos especializados en el asesoramiento, montaje e instalación de estos dispositivos elevadores. Infórmese en nuestra web de todo lo que podemos hacer para mejorar la vida de las personas con problemas de movilidad. No lo dude más, si está pensando en instalar un ascensor o plataforma elevadora póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso. Eliminar las barreras arquitectónicas en viviendas, locales comerciales o sedes de empresas nunca había sido tan sencillo en Quart de Poblet .