690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

precio

Asequibles a todos los bolsillos

Lejos de ser un producto de lujo, las soluciones salvaescaleras están a día de hoy al alcance de todos

Actualmente, en nuestro país todavía no es fácil encontrar sillas salvaescaleras, plataformas o ascensores domésticos en los hogares de muchas familias. Sin embargo, en otros países como EE.UU. estos elementos son algo habitual para muchas personas, quienes a diario disfrutan de sus ventajas desde hace ya muchos años.

En Europa, especialmente en los países del centro y el Norte del continente, disponer de una silla o una plataforma salvaescaleras tampoco es nada extraño. Pero para los hogares españoles sigue siendo una asignatura pendiente, un dispositivo extremadamente raro de encontrar y que, no obstante, haría la vida más cómoda y sencilla a muchas personas.

Los principales responsables de este hecho son, por una parte, el desconocimiento que la mayor parte de la población sufre al respecto a la existencia, practicidad y normalidad de estos productos y, por otra, la falsa creencia de que sus precios son excesivamente altos.

 Este desconocimiento no está relacionado únicamente con no saber que existen estas soluciones, sino también con cuestiones más prácticas como dónde podemos encontrar una empresa cerca de nuestro hogar que nos proporcione e instale una silla o una plataforma salvaescaleras.

Asimismo, como ya hemos indicado, la mayor parte de las personas creen que no pueden asumir el coste de su instalación y su posterior mantenimiento cuando la realidad es, hoy en día, bien distinta. Así, el precio de estos equipos no es en absoluto elevado, y menos aún si tenemos en cuenta las múltiples ventajas y el considerable aumento en la calidad de vida que se adquieren gracias a ellos.

Conscientes de que disponer de la ayuda de estos mecanismos en el hogar es vital para muchas personas en nuestro país, Accesibilis dispone de soluciones para todos los bolsillos. De esta forma, puede disfrutar de una silla para moverse entre las diferentes plantas de su vivienda a partir de sólo 2.700 €. Además, en la mayoría de casos ni siquiera es necesario llevar a cabo ningún tipo de obra durante su instalación, lo que minimizará las molestias provocadas en el montaje.

Por si fuera poco, en Accesibilis proponemos de forma constante nuevas ofertas sobre el precio de instalación y mantenimiento de todos nuestros productos: ascensores domésticos, plataformas salvaescaleras, elevadores comunitarios, sillas sube escaleras, etc. Y, asimismo, ofrecemos múltiples facilidades a nuestros clientes para llevar a cabo los pagos correspondientes.

Sea cual sea el caso, nuestros clientes estarán pagando siempre primeras calidades ya que en Accesibilis sólo trabajamos con los materiales de las mejores marcas a nivel mundial.