690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Paterna

¿Tiene problemas de movilidad en su vivienda personal en Paterna? ¿Las personas con movilidad reducida de su entorno no pueden llevar una vida normal por las barreras existentes en su local comercial o la sede de su empresa? No se preocupe. Está en el sitio adecuado para que estos inconvenientes pasen a ser parte del pasado. Accesibilis es un referente en asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia).

Profesionalidad, honestidad y precio justo son los tres pilares sobre los que hemos asentado nuestra labor desde nuestros comienzos en el sector de los dispositivos relacionados con la accesibilidad. Ofrecer la mejor solución a las personas con problemas de movilidad reducida es nuestro lema. Para nosotros, cada caso es diferente y así lo tratamos, teniendo siempre en cuenta las características y necesidades de cada cliente. Contar con los mejores expertos en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras nos diferencia de la competencia.

Salvaescaleras Paterna

Son innumerables las soluciones que los técnicos que componen la plantilla de Accesibilis pueden ofrecer a nuestros clientes. Salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras son algunos de los ejemplos de los dispositivos que ponemos a disposición de las personas con movilidad reducida. Trabajamos con las mejores marcas: Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras.

Facilitar la vida de las personas con problemas de accesibilidad es nuestro objetivo. Por este motivo, contamos con una amplia gama de dispositivos que pueden adaptarse a todo tipo de presupuestos y circunstancias. Sólo así podemos asegurarnos en ofrecer siempre una solución a todos aquellos que se ponen en contacto con nosotros para recurrir al asesoramiento, montaje e instalación de estos ascensores y plataformas elevadoras.

Pero, ¿cómo saber cuál es el dispositivo que más conviene en cada caso? Los técnicos de Accesibilis realizan un estudio previo en el que valoraran la respuesta a esta pregunta. Pero no acaban aquí nuestras ventajas. Junto al asesoramiento e instalación, nuestros técnicos se encargan del mantenimiento de los diferentes sistemas de accesibilidad para que los mismos estén como el primer día y tenga una larga duración en el tiempo.

Soluciones de accesibilidad en Paterna

En los últimos años, la normativa vigente desarrollada ha permitido a las personas con algún tipo de dificultad en la movilidad o que dependen por completo de una silla de ruedas puedan trasladarse de un sitio a otro sin los clásicos inconvenientes de las barreras arquitectónicas. Las edificaciones de nueva construcción ya incluyen estos dispositivos. Sin embargo, aquellos edificios que fueron realizados hace más años no. Por ello, contar con los mejores asesores para su instalación es clave, siendo Accesibilis el mejor aliado en este ámbito.

Nuestros técnicos conocen a la perfección todas las características y ventajas de la tecnología de elevación. Esto nos permite la instalación de una solución específica adaptada a cada caso, eligiendo entre la gran variedad de productos diseñados para facilitar la movilidad en vertical de personas con discapacidad, lo que nos permite llegar a todas las personas con la instalación de dispositivos tanto en interiores como en exteriores en cualquier hogar o local.

Si vive en Paterna y necesita instalar un ascensor unifamiliar, una oruga salvaescaleras, elevadores, salavaescaleras, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, o plataformas salvaescaleras confíe en nuestra experiencia y profesionalidad en el mundo de la accesibilidad. Pídanos toda la información que necesite sobre todo este tipo de dispositivos sin ningún tipo de compromiso. Consulte en nuestra web todo lo que Accesibilis puede hacer para mejorar la vida de las personas con problemas de movilidad.