690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Mislata

Las personas con movilidad reducida tienen un nuevo aliado en Mislata. Accesibilis es la empresa referente a la hora de proponer soluciones a los problemas de accesibilidad en la Comunidad Valenciana. Somos la empresa líder en la instalación de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras en Alicante, Castellón y Valencia.

Seriedad y profesionalidad son dos adjetivos que definen a la perfección el trabajo realizado por nuestros técnicos con cada uno de nuestros clientes. La experiencia en el sector de los de ascensores y plataformas elevadoras nos diferencia de la competencia. Además, contar con una plantilla compuesta por profesionales con una alta cualificación es un plus que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Damos el asesoramiento más personalizado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos aquellos que deciden confiar en nuestros profesionales para elegir el dispositivo más adecuado con el que eliminar las barreras arquitectónicas en viviendas personales, locales comerciales o sedes y oficinas de empresas.

Salvaescaleras Mislata

Para conseguir este fin que nos ha acompañado desde nuestros comienzos, contamos con el mejor aliado. Marcas como Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras son una garantía para ofrecer la solución más adecuada en cada caso, teniendo siempre en cuenta las características de cada uno de nuestros clientes. Sólo de esta manera podemos asegurarnos el éxito en cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos.

¿Por qué son miles los clientes que ya han confiado en nuestros servicios? La rapidez con la que instalamos nuestros ascensores y plataformas elevadoras es una de las razones. Que su montaje no necesite realizar ningún tipo de obra ni modificación de la estructura en los edificios es otra de ellas. Ofrecer un magnifico servicio de mantenimiento también puede estar entre los motivos por los que hemos alcanzado estas magníficas cifras.

Pero si algo nos caracteriza es ofrecer siempre la máxima calidad al mejor precio. Nuestro amplio catálogo de dispositivos, con todo tipo de diseños y tamaños, nos permite ofertar siempre una solución a los problemas de accesibilidad, independientemente del presupuesto del que dispongan nuestros clientes. Dar siempre una respuesta positiva es nuestro lema y nuestro compromiso.

Instalación de elevadores y salvaescaleras 

Accesibilis se caracteriza por ofrecer siempre el mejor asesoramiento. Disponemos de un equipo logístico que nos permite acometer todo tipo de proyectos en cualquier población de la Comunidad Valenciana. Nuestros profesionales ofrecen personalmente los servicios de venta, asesoramiento, instalación y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de cualquier mecanismo elevador de cuya instalación se haya encargado nuestro equipo de técnicos.

Nuestro compromiso es ofrecer un amplio abanico de posibilidades con las que adaptarnos a las necesidades de todos los usuarios. Ya sea por las características técnicas de los productos que instalemos o por los requerimientos físicos de cada persona en nuestra empresa sabremos proporcionarle lo que busca en base a sus necesidades.  Somos expertos en la eliminación de las diferentes barreras arquitectónicas: la construcción de rampas, la adquisición de orugas salvaescaleras, el montaje de sillas sube escaleras y plataformas elevadoras o la instalación de ascensores para minusválidos.

Si necesita instalar salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u orugas salvaescaleras no busque más. Está en el sitio adecuado. Solicítenos toda la información que precise para resolver los problemas de accesibilidad en su vivienda, local comercial o empresa. Nuestros técnicos estarán encantados de darle el mejor asesoramiento para encontrar una solución óptima para su problema. La accesibilidad en los diferentes departamentos de una casa no será nunca más un problema gracias a Accesibilis.