690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Marcas

Accesibilis es distribuidor e instalador oficial de las mejores marcas internacionales

Con el objetivo de satisfacer todas las demandas y necesidades de nuestros clientes hemos hecho un esfuerzo para ser distribuidores e instaladores oficiales de las mejores marcas internacionales de ascensores, plataformas y sillas salvaescaleras en Valencia.

Gracias a esto Accesibilis se ha convertido en una empresa líder en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de ascensores y mecanismos salvaescaleras en Valencia, Castellón y Alicante.

Y es que además de emplear materiales con calidades y diseños que sólo las grandes marcas pueden ofrecer, en nuestra compañía de ascensores somos capaces de ofrecer un amplio abanico de posibilidades con las que adaptarnos a las necesidades de todos los usuarios. Ya sea por las características técnicas de los productos que instalemos o por los requerimientos físicos de cada persona en nuestra empresa sabremos proporcionarle lo que busca. Incluso en cuanto al precio de salvaescaleras y otros mecanismos elevadores en Accesibilis proponemos de forma continua nuevas ofertas que harán más asequible el coste de instalación de nuestros dispositivos.

Algunas de las marcas con las que operamos son: