690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores La Vall d’Uixó

 Accesibilis es el mejor aliado de aquellas personas con problemas de movilidad en Vall de Uxó. Son varios los años de experiencia que avalan nuestro trabajo en el asesoramiento instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en Alicante, Castellón y Valencia. Trabajamos en todo tipo de edificaciones en la Comunidad Valenciana. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la solución más adecuada para salvar todo tipo de barreras arquitectónicas tanto en edificios públicos como en fincas privadas.

Nos caracterizamos por desarrollar un servicio personalizado en cada caso. Para ello contamos con una plantilla compuesta por técnicos expertos en el montaje de salvaescaleras, elevadores, rampas de minusválidos y sillas salvaescaleras, así como en el montaje de un ascensor unifamiliar, una plataforma salvaescaleras o una oruga salvaescaleras. Estos profesionales se encargan de realizar un estudio previo en el que se tienen en consideración las características arquitectónicas de cada vivienda y las necesidades propias de cada cliente.

Una vez elegida la opción más adecuada en cada caso, nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de diseños y tamaños incluidos en nuestro catálogo. Constamos con dispositivos de marcas referentes en el mercado como Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca o Acorn Salvaescaleras. Esto nos permite contar con una gran variedad de modelos y precios con el fin de dar siempre una solución a todos aquellos que deciden confiar en nuestros servicios.

Salvaescaleras Vall de Uxó

Entre nuestra oferta de dispositivos salvaescaleras disponemos tanto de sillas sube escaleras como de plataformas elevadoras con una amplia variedad de diseños. El fin es que cada cliente pueda escoger aquel modelo de ascensor o plataforma elevadora que más le guste para su vivienda o empresa. Junto al asesoramiento y la instalación, también nos podemos ocupar del mantenimiento del elevador.

El objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de dichos dispositivos a través de revisiones periódicas para obtener una mayor seguridad en el uso de estos aparatos a lo largo de su vida útil. En este sentido, Accesibilis pone a su disposición distintos contratos de mantenimiento de ascensores en Vall de Uxó, que varían en función del uso o la carga que soporten los mismos, ajustando nuestros presupuestos a cada producto.

Los precios y costes más económicos

Muchas personas con movilidad reducida piensan que instalar uno de estos dispositivos en sus hogares lleva aparejado un gran desembolso económico. Nada más lejos de la realidad, por lo menos si confía en Accesibilis. Pensamos que la tecnología que permite salvar las barreras arquitectónicas en los hogares debe ser accesible para todos, por lo que ajustamos los presupuestos teniendo en cuenta las necesidades económicas de nuestros clientes y sus familias.

Disponemos de multitud de ofertas y damos facilidades en el pago para que todas aquellas personas con problemas de movilidad tengan una respuesta positiva a sus necesidades y comiencen a disfrutar de una calidad de vida máxima. Nos gusta devolver a la sociedad todo lo que esta nos ha dado. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos con la mejor relación calidad-precio en sube escaleras y elevadores.

También podemos presumir de tener la última tecnología en todo lo relativo a un ascensor unifamiliar, una plataforma salvaescaleras o una oruga salvaescaleras. Del mismo modo contamos con los modelos más vanguardistas en elevadores, rampas de minusválidos y sillas sube escaleras. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 960 611 888 o rellenando el formulario al que puede acceder a través de nuestra web y nuestros técnicos le resolverán cualquier duda que tenga. Con Accesibilis, las barreras arquitectónicas ya no serán nunca más un problema en Vall de Uxó.