690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Xàbia

 Accesibilis es una empresa muy comprometida con el mundo de la accesibilidad desde sus inicios. Esta preocupación nos ha acompañado en el camino ya recorrido y es la seña de identidad por la que trabajan día a día una plantilla compuesta por los mejores profesionales del sector. Nuestros técnicos son expertos en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en Javea.

Disponemos de la última tecnología en salvaescaleras, elevadores, rampas de minusválidos y sillas salvaescaleras. En nuestro amplio catálogo nuestros clientes también pueden encontrar los modelos más vanguardistas en plataforma salvaescaleras, oruga salvaescaleras o ascensor unifamiliar. Trabajamos en todas las localidades de Alicante, Castellón y Valencia.

Un trato personalizado y un precio justo son dos características presentes en cada proyecto que llevamos a cabo. Cada caso es único y así lo tratamos. Esto nos diferencia de la competencia. Nuestros técnicos realizan un estudio previo en el que detectan las necesidades de cada cliente en base a sus características. Esta metodología se traduce en un alto grado de satisfacción entre quienes ya han confiado en contratar nuestros servicios, que además del asesoramiento e instalación, incluyen un servicio de mantenimiento a un módico precio.

Salvaescaleras Javea

La facilidad y rapidez con la que instalamos los diferentes ascensores y plataformas elevadoras es nuestra mejor carta de presentación. Gracias a ello, las personas con problemas de movilidad pueden disponer de estos dispositivos en el momento que sean necesarios sin tener que sufrir esperas interminables. Además, la gran variedad de modelos de plataformas salvaescaleras con la que contamos nos permite que puedan ser instaladas en cualquier tipo de escalera (recta, curva o esté dividida en diferentes segmentos).

¿Qué otras ventajas aportan las sillas salvaescaleras a la calidad de vida de las personas con movilidad reducida? Su instalación se lleva a cabo sin la necesidad de tener que realizar ningún tipo de obra ni modificación en la estructura arquitectónica de los edificios en las que sean ubicadas Este motivo tiene una incidencia directa en el coste final y nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Rampas de minusválidos y orugas salvaescaleras

Hoy en día, todos los edificios han de facilitar el acceso de todos los ciudadanos a sus instalaciones según queda recogido en la normativa legal autonómica y nacional actual. La construcción de rampas para minusválidos es el método más utilizado para garantizar el acceso a los edificios. Estas rampas están destinadas para que sean utilizadas por personas con algún tipo de problema de movilidad y deben cumplir con una serie de requisitos exigidos por la ley que están relacionados con su nivel de inclinación, anchura y longitud.

Las orugas salvaescaleras son otro dispositivo que mejorará la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Este dispositivo está principalmente pensado para aquellas que tienen que desplazarse de un sitio a otro en silla de ruedas. Este sistema permite a su usuario subir y bajar por cualquier escalera. Estamos ante un tipo de elevador independiente de la escalera, ya que puede desmontarse y trasladarse de un sitio a otro al no estar anclado a ninguna guía.

Si necesita eliminar barreras arquitectónicas en Jávea no lo dude más. Póngase en contacto con nuestros a través del número de teléfono 960 611 888 o rellenando el formulario disponible en la sección de contacto de nuestra web. Nuestros expertos atenderán su caso y le asesorarán sobre cuáles son las mejores opciones de las que dispone sin ningún tipo de compromiso entre nuestros salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataformas sube escaleras y orugas salvaescaleras.