669 341 417 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

elevadores-verticales

Plataformas verticales

Las plataformas verticales son otra solución de elevación que, a diferencia de otros sistemas como las sillas salvaescaleras, son totalmente independientes de la propia escalera. Es decir, su instalación no tiene lugar directamente sobre la escalera, sino de forma aislada en un hueco o en cualquier otro lugar del hogar o el edificio en el que se pretende llevar a cabo su montaje.

Una gran ventaja a la hora de optar por la instalación de una plataforma vertical es que esta clase de dispositivos son aptos tanto para interior como para exterior. Además, existe una gran variedad de modelos y diseños entre los que podrá elegir.

Elevadores verticales

A simple vista, puede parecer que un elevador vertical y una plataforma vertical son muy similares. Nada más lejos de la realidad. Así, la diferencia más importante entre estos dos sistemas de elevación consiste en que la instalación de las plataformas verticales puede llevarse a cabo rápidamente y sin necesidad de realizar grandes obras estructurales ya que la plataforma se sustenta sobre su propia estructura prefabricada de metal.

Instalados como un elemento de elevación independiente

Además, al igual que los ascensores convencionales, algunos modelos de plataformas verticales pueden alcanzar alturas de varios pisos por lo que pueden ser instaladas en viviendas o edificios construidos en altura.

Conozca más sobre los elevadores verticales…

Con estructura y sin estructura

Plataformas verticales para grandes alturas

¿Es una plataforma vertical lo que yo necesito?