690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Dénia

 Las personas con problemas de movilidad en Denia están de enhorabuena. Todos aquellos que quieran eliminar las barreras arquitectónicas en viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas pueden confiar en la profesionalidad y experiencia de Accesibilis. Contamos con todo tipo de salvaescaleras, elevadores, rampas de minusválidos y sillas salvaescaleras, así como un amplio catálogo de diferentes modelos de ascensor unifamiliar, plataforma salvaescaleras y oruga salvaescaleras.

Somos una empresa referente en la instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en las tres provincias de la Comunidad Valenciana: Alicante, Castellón y Valencia. Contar con las últimas novedades en estos dispositivos de las marcas más importantes, como por ejemplo Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras, nos permite ofrecer a nuestros clientes diferentes diseños y los precios más competitivos del mercado.

Durante los últimos años, nuestra compañía se ha especializado en la instalación de todo tipo de ascensores, plataformas y sillas sube escaleras en edificios públicos y privados, comunidades de propietarios, locales comerciales u hogares individuales. Gracias a ellos, las personas con movilidad reducida pueden desarrollar una vida completamente autónoma.

Salvaescaleras Denia

Somos una empresa referente en la instalación de salvaescaleras, elevadores, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras y plataforma salvaescaleras. ¿Qué nos diferencia de otras empresas de la competencia? El alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Contamos con los técnicos más cualificados para realizar el montaje de elevadores en casas particulares, edificios unifamiliares, grandes bloques de viviendas, chalets o adosados.

Accesibilis comercializa e instala todo tipo de elevadores verticales y ascensores domésticos de las marcas más reconocidas con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de nuevas posibilidades. Además, aquellos clientes que lo deseen podrán disfrutar de un servicio de mantenimiento de dichos dispositivos con unas revisiones periódicas que alagan la vida útil de los ascensores y plataformas elevadoras que instalamos.

Ascensores y elevadores unifamiliares

Muchas personas piensan que un elevador vertical y una plataforma vertical son dispositivos muy similares. Nada más lejos de la realidad. Estos dos sistemas de elevación se diferencian a la hora de llevar a cabo su instalación. En el caso del primero, su montaje se lleva a cabo sin necesidad de realizar grandes obras estructurales que afecten a la arquitectura de los edificios. Esto es posible gracias a que la plataforma se sustenta sobre su propia estructura de metal y su funcionamiento es mediante carriles.

También tenemos una gran variedad de elevadores para minusválidos que se adaptan a todo tipo de presupuestos. Todos los ascensores incluidos en nuestro catálogo sirven como elevador para personas minusválidas, ya que sus cabinas cuentan con las medidas homologadas, gracias a lo cual pueda entrar y salir sin problemas una silla de ruedas y uno o más acompañantes de su interior.

Contamos con todo tipo de diseños y tamaños para las cabinas, circunstancia que nos permite llevar a cabo la instalación del ascensor en su hogar o empresa y dotarle así de la libertad que usted necesita para moverse por las diferentes alturas de su propio hogar o lugar de trabajo. Nuestros elevadores verticales son aptos para interior y exterior. Esto permite a los usuarios solucionar gran parte de los problemas de espacio y distribución arquitectónica de las viviendas unifamiliares y los edificios.

Nuestros técnicos le informarán y asesorarán sin ningún tipo de compromiso. Consulte en nuestra web nuestro amplio catálogo de salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliares, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataformas sube escaleras y orugas salvaescaleras para salvar todo tipo de barreras arquitectónicas. Las personas con movilidad reducida en Denia ya no tienen excusas para mejorar su calidad de vida gracias a Accesibilis.