690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Thyssen 1 081

Quiénes somos

Accesibilis es una compañía de sistemas de elevación formada por un equipo joven y dinámico que cuenta con muchos años de experiencia en la instalación de ascensores, elevadores, plataformas, sillas salvaescaleras y otros tipos de equipos de elevación.

Profesionalidad, honestidad y precio justo son los valores sobre los que se sustenta nuestra empresa y con los que nuestros profesionales trabajan cada día para ofrecer un servicio inmejorable a quienes deciden confiar en nosotros.

Elevadores

Desde la ciudad de Valencia ofrecemos nuestros servicios a toda la Comunidad Valenciana. O lo que es lo mismo, a todas y cada una de las ciudades de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. La definición de esta zona de proximidad nos permite ofrecer tiempos de respuesta muy cortos para atender cualquier eventualidad. 

Disponemos, asimismo, del equipo logístico necesario para acometer todo tipo de proyectos en cualquier población de la Comunidad Valenciana, ofreciendo personalmente los servicios de venta, asesoramiento, instalación y mantenimiento tanto preventivo como correctivo de cualquier mecanismo elevador en Valencia de cuya instalación se haya encargado nuestro equipo de técnicos.

Un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo