690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Burriana

 ¿Tiene pensado instalar salvaescaleras, elevadores, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras en su empresa en Burriana? ¿Necesita montar un ascensor unifamiliar, una plataforma salvaescalera o una oruga salvaescaleras en su vivienda personal en esta localidad castellonense? Accesibilis tiene la solución a las respuestas a estas preguntas. Somos la empresa líder en la instalación de ascensores y plataformas elevadoras en la Comunidad Valenciana.

Contar con una plantilla cualificada en el sector de la accesibilidad es una de nuestras señas de identidad. Nuestros técnicos son expertos en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de todo tipo de dispositivos con los que acabar con las barreras arquitectónicas existentes en edificios tanto públicos como privados. Realizamos proyectos en todas las localidades de Alicante, Castellón y Valencia. Este radio de acción nos permite ofrecer siempre una solución de la manera más rápida y eficaz a todos nuestros clientes.

Salvaescaleras Burriana

Trabajar con las marcas más reconocidas a nivel mundial es un plus con el que contamos frente a otras empresas de la competencia. La labor desarrollada por nuestros técnicos se caracteriza por ofrecer siempre una solución adecuada basada en la honestidad y el precio más justo en los servicios de montaje y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de plataformas, sillas salvaescaleras y elevadores. Para nosotros cada caso es diferente y así lo afrontamos.

Nuestros profesionales trabajan cada día con el objetivo de dar un servicio inmejorable a quienes deciden confiar en nosotros y mejorar la calidad de vida de aquellas personas que tengan algún problema de movilidad con la instalación de los dispositivos incluidos en nuestro amplio catálogo. Todo ello con la máxima rapidez y la más alta calidad a través de un trato personalizado y atento en todos los casos y situaciones.

Salvaescaleras Gandía

Son varias las soluciones que en forma de ascensores o plataformas elevadoras permiten eliminar estos problemas que sufren en su día a día las personas con movilidad reducida. Nadie mejor que ellos conocen todo este tipo de inconvenientes a la hora de desplazarse en una vivienda o una empresa. Cada caso es diferente, por lo que realizamos un estudio previo en el que analizamos las necesidades de cada cliente.

Disponemos del equipo logístico necesario para acometer todo tipo de proyectos en Burriana. Ofrecemos personalmente los servicios de venta, asesoramiento, instalación y mantenimiento de cualquier mecanismo elevador. Solo así podemos asegurar una efectividad del cien por cien a la hora de ofrecer tiempos de respuesta muy cortos para atender cualquier eventualidad.

Contamos con todo tipo de plataformas salvaescaleras

 

Las plataformas salvaescaleras están pensadas para dar servicio a usuarios que dependan por completo de una silla de ruedas para desplazarse de un lugar a otro, aunque también pueden ser utilizadas por otras personas con diferentes grados de discapacidad. Suelen utilizarse en aquellos lugares en los que la construcción de rampas para salvar las escaleras es inviable por diferentes motivos, como por ejemplo, la falta de espacio, el nivel de inclinación u otros factores físicos. 

En Accesibilis estamos especializados en el asesoramiento, montaje e instalación de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras. Infórmese de lo que podemos hacer por mejora la vida de las personas con problemas de movilidad sin ningún tipo de compromiso. No lo dude más, si está pensando en instalar algunos de estos dispositivos con los que pueda salvar las barreras arquitectónicas en su empresa, local comercial o vivienda particular en Burriana póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos y resolveremos sus dudas con mucho gusto.