690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Burjassot

 ¿Tiene problemas de accesibilidad en alguna estancia de su vivienda particular en Burjasot? ¿Su empresa está ubicada en esta localidad valenciana y trabajan en ella personas con movilidad reducida que no pueden acceder a algunos departamentos de la sede de la misma? Accesibilis tiene la solución a estos problemas. Nos caracterizamos por ofrecer siempre una respuesta positiva a todos aquellos que llaman a nuestra puerta. Somos la empresa referente en la instalación de ascensores y plataformas elevadoras en las tres provincias de la Comunidad Valenciana: Alicante, Castellón y Valencia.

Nuestros técnicos son expertos en la instalación de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras. La experiencia con la que contamos en el mundo de la accesibilidad es la mejor carta de presentación que tienen los profesionales que conforman nuestra plantilla. Esto se traduce en un alto grado de satisfacción de todos aquellos que ya han confiado en nosotros para eliminar las barreras arquitectónicas en sus viviendas y edificios.

Salvaescaleras Burjasot

La seriedad en la realización de cada uno de los proyectos que acometemos es una seña de identidad que define a la perfección nuestro trabajo. Ofrecemos un amplio catálogo de sistemas de elevación y ascensores para casas particulares, edificios unifamiliares, grandes bloques de viviendas, chalets o adosados. Nuestros técnicos ofrecen un asesoramiento personalizado y un estudio previo detallado que nos asegurar obtener el éxito en cada caso. No dejamos ningún elemento a la improvisación. Así trabajamos desde nuestros inicios.

Nuestro férreo compromiso con los intereses y la calidad de vida de nuestros clientes son nuestros aliados a la hora de realizar un trabajo con la máxima calidad. Para nuestros profesionales todo problema con la accesibilidad en los edificios tiene solución. Contar con marcas de ascensores y plataformas elevadoras más destacadas del mercado en la actualidad nos permite asegurarnos el éxito en cada proyecto, para los cuales tenemos muy en cuenta las necesidades de todos nuestros clientes.

Contamos con los mejores precios

Muchas personas se preguntan si poner uno de estos dispositivos conlleva un gran desembolso económico. Con Accesibilis no. Ajustamos los presupuestos teniendo en cuenta las necesidades económicas de nuestros clientes. Además, disponemos de ofertas y damos facilidades en el pago para que todas aquellas personas con problemas de movilidad tengan una respuesta positiva a sus necesidades a la hora de eliminar las barreras arquitectónicas que no le permiten tener un día a día con normalidad en su vivienda o negocio.

Somos una empresa que se caracteriza por la responsabilidad social. Nos gusta devolver a la sociedad todo lo que esta nos ha dado. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos con la mejor relación calidad-precio en salvaescaleras y elevadores. También disponemos de la última tecnología en todo lo relativo a un ascensor unifamiliar o una oruga salvaescaleras. Del mismo modo contamos con los modelos más vanguardistas en rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras y plataforma salvaescaleras.

Accesibilis es la mejor solución para todas aquellas personas con problemas de movilidad en Burjasot. Pídanos en información sin ningún tipo de compromiso. Infórmese en nuestra web de la amplia oferta de ascensores y plataformas elevadoras que componen nuestro catálogo de productos. Nuestros técnicos resolverán cualquiera de sus dudas y estarán encantados de darle el mejor asesoramiento para eliminar las barreras arquitectónicas que le impiden tener una vida normalizada en su vivienda personal, local comercial o sede de su empresa. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes.