669 341 417 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

elevadores

Elevadores unifamiliares

Accesibilis comercializa e instala todo tipo de elevadores verticales y ascensores domésticos de las marcas más reconocidas a nivel mundial con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de posibilidades y poder satisfacer, de esta forma, las necesidades de cada persona.

Asimismo, además de nuestras soluciones salvaescaleras, ofrecemos un amplio catálogo de sistemas de elevación y ascensores para casas particulares, edificios unifamiliares, chalets, adosados, etc.

Ascensores unifamiliares

Los elevadores unifamiliares son una apuesta segura por la calidad de vida que también aumentarán el valor de los hogares en los que hayan sido instalados. En cuanto al diseño, Accesibilis dispone de un extenso catálogo de ascensores para chalet en el que el cliente podrá escoger aquel que más se adapte a su personalidad y al estilo de su casa.

Por si fuera poco, Accesibilis tiene la capacidad para diseñar, asesorar e instalar elevadores especiales que se ajusten a medidas no convencionales o que deban equiparse sobre elementos arquitectónicos complejos, con lo que queda garantizada la solución para prácticamente cualquier casa. 

Respecto al coste, Accesibilis propone nuevas ofertas continuamente y cuenta con el precio de ascensores unifamiliares más bajo en relación calidad-precio.

Consúltenos y le informaremos de todas las posibilidades para instalar un elevador unifamiliar.