690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

verticales

Elevadores minusválidos

Gracias a la actual normativa vigente las personas con algún tipo de dificultad en la movilidad o que dependen por completo de una silla de ruedas para trasladarse de un sitio a otro lo tienen cada día más fácil. La ley aboga por que todos los ciudadanos puedan acceder y hacer uso de todos y cada uno de los edificios tanto públicos como privados del país a través de la eliminación de las diferentes barreras arquitectónicas que los usuarios, y sobre todo los usuarios con alguna minusvalía, pueden encontrar en su camino, principalmente escaleras.

Existe un gran número de posibilidades a la hora de proceder a la eliminación de las diferentes barreras arquitectónicas: la construcción de rampas, la adquisición de orugas salvaescaleras, el montaje de sillas sube escaleras y plataformas elevadoras o la instalación de de ascensores para minusválidos. Cada una de estas opciones presenta una serie de características propias que las harán más o menos idóneas según el caso frente al que nos encontremos.

Ascensores para minusválidos

En Accesibilis, una empresa con sede en Valencia y un equipo de profesionales especializados en la venta, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de elevación, disponemos de una amplia gama de elevadores para minusválidos que, además de aumentar de forma más que considerable la calidad de vida de nuestros clientes, se adaptarán a todos los bolsillos. Y es que en nuestra compañía creemos que algo que va a mejorar tanto la vida de las personas no puede estar sólo al alcance de unos pocos afortunados. Además, nuestro personal estará encantado de asesorar a cada usuario de forma totalmente personalizada, estudiando su caso y sus necesidades con la única intención de darle sólo aquella solución que más se ajuste a su situación. A lo largo de los años, nuestra compañía se ha encargado de llevar a cabo la instalación de todo tipo de ascensores, plataformas y sillas sube escaleras en diferentes clases de construcciones: edificios públicos y privados, comunidades de propietarios, hogares, etc.

Nuestra gran experiencia, nuestra profesionalidad y nuestro férreo compromiso con los intereses y la calidad de vida de nuestros clientes son nuestros máximos aliados a la hora de realizar un trabajo.

Por supuesto, todos y cada uno de nuestros ascensores sirven como elevador para personas minusválidas. Es decir, sus cabinas cuentan con las medidas suficientes como para que en su interior pueda entrar y salir sin problemas una silla de ruedas y uno o más acompañantes.

En este sentido disponemos de elevadores de todo tipo. Nuestros elevadores verticales, por ejemplo, son aptos tanto para interior como para exterior, lo que soluciona gran parte de los problemas de espacio y distribución arquitectónica de un edificio de antigua construcción.

Asimismo, en nuestro catálogo de elevadores unifamiliares encontrará todo tipo de diseños y tamaños para las cabinas. Con esto lograremos llevar a cabo la instalación del ascensor en su hogar y dotarle así de la libertad que usted necesita para moverse por las diferentes alturas de su propio hogar. En Accesibilis garantizamos siempre dar solución a las necesidades de nuestros clientes, por muy difícil que en un principio pueda parecer.

No lo dude más y póngase en contacto con nuestros profesionales a través de nuestro número de teléfono (960 611 888) o rellenando el formulario disponible en la sección de contacto de nuestra web. Nuestros expertos atenderán su caso y le asesorarán sobre cuáles son las mejores opciones de las que dispone sin ningún tipo de compromiso.