690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Algemesí

 Las personas con problemas de movilidad tienen un nuevo aliado en Algemesí. Accesibilis es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en todas las localidades de la Comunidad Valenciana. Nos caracterizamos por dar siempre la solución más adecuada para eliminar cualquier tipo de barreras arquitectónicas con el montaje de diferentes dispositivos en Alicante, Castellón y Valencia.

La experiencia que acumulamos en el sector de la accesibilidad es un plus que nos diferencia de otras empresas de la competencia. Realizamos instalaciones de ascensores y plataformas elevadoras en todo tipo de edificaciones: viviendas unipersonales, edificios públicos y privados, locales comerciales u oficinas y sedes de empresas. La profesionalidad de nuestros técnicos es un plus a la hora de realizar este tipo de modificaciones en los hogares.

Trabajamos con las mejores marcas que hay actualmente en el mercado: Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras. Gracias a ellas contamos con un amplio catálogo que incluye todo tipo de diseños y tamaños en salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras. Además, estos nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes la mejor relación calidad-precio y una solución adecuada a las necesidades de cada uno de ellos independientemente del presupuesto con el que dispongan. Creemos que la accesibilidad debe ser alcanzable a todos los bolsillos.

Salvaescaleras Algemesí

Desde nuestros inicios en el sector de la accesibilidad, nuestro lema ha sido ofertar siempre un trabajo que se base en tres pilares: honestidad, profesionalidad y buen precio. Por este motivo, podemos presumir de tener un alto grado de satisfacción entre todos aquellos que acuden a nosotros para eliminar esas barreras arquitectónicas que los impiden desarrollar una vida con normalidad en sus hogares personales o lugares de trabajo.

Pero Accesibilis es más que todo esto. Nuestros técnicos dan un asesoramiento personalizado en cada caso. Cada cliente es diferente y así lo tratamos. Además de los servicios de montaje con la más alta calidad, nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de ascensores y plataformas elevadoras al mejor precio en Algemesí.

Plataformas verticales de elevación

Otra de las ventajas que nos diferencia de las empresas de la competencia es la aplicación de la última tecnología en los proyectos que acometemos. Nuestros técnicos son expertos en el montaje de los últimos modelos de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras con las que eliminar cualquier tipo de problemas de accesibilidad en viviendas particulares, locales comerciales o sedes de empresas.

La variedad de modelos de plataformas verticales de elevación con la que contamos nos permite que puedan ser instaladas en cualquier tipo de escalera, independientemente de que ésta sea recta, curva o esté dividida en diferentes segmentos. Una de sus grandes ventajas es que estamos ante un sistema que es totalmente independiente de la propia escalera, es decir, su instalación se lleva a cabo de forma aislada en un hueco o en cualquier otro lugar del hogar o el edificio en el que se pretende llevar a cabo su montaje. Todos los dispositivos aptos tanto para interior como para exterior.

No dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso. Si necesita eliminar una barrera arquitectónica en su vivienda personal, local comercial o sede de su empresa, ellos se encargarán de resolver cualquier duda que tenga. Infórmese en nuestra web de la gran variedad de ascensores y plataformas elevadoras que tenemos a disposición de nuestros clientes. Confíe en Accesibilis y los problemas de accesibilidad serán parte del pasado.