690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Aldaia

Son muchas las personas que tienen problemas de accesibilidad en Aldaya. Ellos son los primeros que conocen los inconvenientes que producen en su día a día las barreras arquitectónicas que existen en viviendas particulares, locales comerciales o sedes de empresas y organismos y administraciones públicas. Todos ellos pueden confiar en la profesionalidad de Accesibilis, empresa referente en ofrecer soluciones a las personas con movilidad reducida en Alicante, Castellón y Valencia.

¿A qué se debe este grado de confianza? Contar con los técnicos más cualificados es uno de los motivos del alto grado de satisfacción de todos nuestros clientes. Los profesionales que componen nuestra plantilla son expertos en la instalación de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras.

La rapidez con la que llevamos a cabo todos los montajes de ascensores y plataformas elevadoras es una de nuestras señas de identidad. No tener que realizar ningún tipo de obra ni modificación de la arquitectura de las viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas es otra de las ventajas que ponemos a disposición de quienes confían en nuestra experiencia a la hora de ofrecer soluciones en accesibilidad.

Salvaescaleras Aldaya

Si existe, lo tenemos en Accesibilis. Esta cualidad nos ha permitido convertirnos en un referente frente a nuestra competencia. Disponemos de la oferta de dispositivos salvaescaleras más amplia de toda la Comunidad Valencia. Nuestros profesionales estudian cada caso de forma individual y personalizada con el objetivo de ofrecer siempre el asesoramiento que necesita cada uno de nuestros clientes.

Gracias a esta fórmula siempre podemos ofrecer una respuesta a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Nuestra metodología de trabajo se basa en que nuestros técnicos recomiendan la instalación de una silla o de una plataforma elevadora en función de la estructura arquitectónica de cada hogar unipersonal o edificio de viviendas y, sobre todo, de sus necesidades y características personales.

Toda clase de plataformas salvaescaleras

En cuanto a nuestro catálogo de ascensores contamos con elevadores para minusválidos, ascensores verticales o ascensores unifamiliares. Ofrecemos una amplia variedad de diseños entre la que usted podrá escoger aquel modelo de ascensor que más le guste y se adapte a sus necesidades. Asimismo, en Accesibilis, además de hacernos cargo del asesoramiento y de la instalación, ofrecemos un servicio de mantenimiento del ascensor o plataforma elevadora, todo ello con el objetivo de alargar su vida útil por un precio mínimo.

En Accesibilis trabajamos siempre con el objetivo de instalar un dispositivo que mejore completamente la calidad de vida de todas las personas, ya que pensamos que solucionar los problemas de movilidad no puede estar sólo al alcance de unos pocos, sino que debe ser accesible a toda la sociedad, por eso nuestros precios se adaptan a las circunstancias de cada familia, comprometiéndonos con la felicidad y el bienestar de todos nuestros clientes.

Ahora que ya conoce todo lo que podemos hacer por mejorar la accesibilidad en sus viviendas particulares, locales comerciales o sedes de empresas, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Gracias a Accesibilis, los problemas generados por barreras arquitectónicas serán parte del pasado. Nuestros técnicos estarán encantados de ofrecerle el mejor asesoramiento para encontrar la solución más adecuada para el montaje de un ascensor o plataforma elevadora en Aldaya.